Los hongos en la cabeza y los pies me tenían loco, hasta que encontré el único remedio que acabo con ellos

0
1231

Publicidad

En todo el mundo muchas personas viven con el temor a enfermarse. Una de las enfermedades que mas estragos causan son los hongos, ya sea en la piel, uñas o cabeza. Los mismos puede aparecer producto de la humedad, mala alimentación y otras razones.

Si tú o un familiar padece de esta enfermedad, no es el único. Por eso, queremos compartir contigo el día de hoy un remedio natural muy efectivo para eliminarlos. Tan pronto comiences a utilizarlo, notarás grandes resultados.

Si deseas acabar con los hongos, no hay nada mejor que el remedio que te presentaremos a continuación. Lo bueno de este remedio para los hongos es que se prepara con ingredientes naturales. Gracias a eso, es muy económico de preparar y nos aporta grandes beneficios.

Pero no solamente queremos mostrarte cual es el remedio natural del que te hablamos. También queremos hablarte de las fabulosas propiedades con las que cuenta. De esa manera, podrás estar más confiado en poner en practica este remedio. Presta atención a la siguiente lista de beneficios que conseguirás con este remedio.

Beneficios del romero

con-ellos.jpg”>

El romero es rico en ácidos cafeico y ácido rosmarínico. Ambos son potentes antioxidantes que el cuerpo puede aprovechar. Es por ello que se utiliza el romero para hacer terapias contra el cáncer, hepatotoxicidad y problemas respiratorios.

El aceite de romero aumenta la circulación sanguínea. Además, promueve el crecimiento del cabello. Por si fuera poco, es un excelente tratamiento para la alopecia areata. Asimismo, inhibe el crecimiento de bacterias peligrosas en cultivos realizados in vitro. Esto asegura que puedan utilizarse en caso de intoxicación por consumir alimentos contaminados.

El extracto de romero es ampliamente utilizado en la aromaterapia para tratar la ansiedad, mejorar el estado anímico, alterar la percepción del dolor e incrementar el estado de alerta. Muchos estudios han comprobado que reducen el estrés y tienen otros beneficios.

con-ellos-1.jpg”>

Un nuevo estudio publicado por la Therapeutic Advances in Psychopharmacology afirmó que aspirar la esencia de romero aumenta el desempeño mental. Además, eleva la velocidad y la eficiencia con la que tu mente procesa la información. De modo que el romero tiene muchas ventajas de las que podemos aprovecharnos.

Ahora que conoces todos los beneficios del romero, ha llegado el momento de mostrarte cómo usarlo. Si sigues las instrucciones que te dejaremos a continuación, podrás tener en tus manos uno de los más potentes remedios naturales para combatir los hongos, sin importar donde estén. Presta atención a la siguiente información donde hallarás todos los detalles al respecto.

Qué necesitaremos:

– Romero (3 hojas).

– Limón (1 unidad).

– Ajo (5 dientes).

– Agua (2 tazas).

Preparación y uso:

El primer paso para preparar este remedio es poner a hervir el agua. Cuando llegue al punto de ebullición, deberás añadir el limón picado a la mitad y los demás ingredientes. Después de 10 minutos apagaremos el fuego y la dejaremos reposar por nos minutos.

Después, utilizarás esta sustancia para enjuagar tu zona donde tienes hongos. No importa si es en la cabeza, uñas, o los brazos, en todas partes funcionará. Este proceso lo deberás repetir todos los días por al menos 2 semanas. Al cabo de ese tiempo, serás capaz de percibir una gran mejoría en tu estado de salud.

Ahora que ya sabes lo beneficioso que es el romero, no dudes en utilizarlo de diversas maneras. Sobre todo, te animamos a preparar este remedio para los hongos. Así, podrás aprovechar sus propiedades para librarte de esta molesta enfermedadPara que otros también aprovechen esta información, compártela en tus redes sociales.

Publicidad