Única bebida capaz de quemar la grasa de 3 partes al mismo tiempo: cintura, brazos y piernas

0
82

Publicidad

Perder peso y quemar grasa es una de las metas que muchos de nosotros nos ponemos. El día de hoy queremos hablarte de un remedio natural muy bueno para ello. Tan pronto comiences a ingerirlo, notarás la diferencia.

Este remedio se prepara a base de bicarbonato de sodio, un ingrediente presente en casi todas las cocinas. Dicho ingrediente es reconocido a nivel mundial por sus muchas propiedades beneficiosas para la salud.

Pero el remedio a base de bicarbonato no es el único que te enseñaremos el día de hoy. Te mostraremos otro que también es muy fácil de hacer y nos ayudará a eliminar la grasa excedente. Presta atención a la siguiente información.

Bicabonato de sodio, limón y perejil

Este remedio es muy bueno para quemar toda la grasa excedente del cuerpo de manera fácil y sencilla. Esto es lo que debes hacer para prepararlo.

Qué necesitaremos:

– Limones (3 unidades).

– Bicarbonato de sodio.

– Perejil (3 manojos).

– Agua (2 litros).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos lavar muy bien los limones con el bicarbonato de sodio. De esa manera, podremos eliminar cualquier rastro de pesticida dañino que pueda tener, así como cualquier otra impureza. Después, pondremos a hervir el agua y dejaremos que se enfríe.

Acto seguido, picaremos los limones por la mitad, en trozos pequeños y los mentiremos junto con el perejil al agua. Esta mezcla la mantendremos en la nevera por todo un día. Si es posible, la pondremos en un frasco de vidrio. De esta bebida tomaremos nos 100 gramos todos los días.

Vinagre con bicarbonato

Este es otro remedio muy bueno para ayudarnos a eliminar toda la grasa del cuerpo. A continuación, te dejamos todos los detalles sobre cómo preparar este remedio.

Qué necesitaremos:

– Agua (1 vaso).

– Vinagre de manzana (2 cucharadas).

– Bicarbonato de sodio (½ cucharada).

Preparación y uso:

Para preparar este remedio, deberás mezclar el bicarbonato con el vinagre y el vaso de agua. esta bebida la tomarás todos los días en ayunas. De esa manera, podrás empezar a notar como eliminas toda la grasa excedente de tu cuerpo.

Beneficios del bicarbonato

Elimina manchas de aceite y grasa: el bicarbonato es muy bueno para eliminar las manchas de cualquier lugar. Solo debemos rociar un poco del mismo en la zona afectada y dejarlo actuar unos minutos. luego, frotaremos un cepillo mojado.

Desinfecta y blanquea las superficies: puedes desinfectar y blanquear las tinas de baño, azulejos, baldosas o la cocina. Solo rocía un poco de bicarbonato en una esponja húmeda y frótala en la zona deseada. Después de dejarla actuar 5 minutos, enjuagarás la zona con agua.

Limpia los pisos: para limpiar los pisos y eliminar los rayones, basta con agregar media taza de bicarbonato en una cubeta de agua tibia. Utiliza esta agua para limpiar.

Elimina los malos olores: rocía 1 o 2 cucharadas en tus zapatos malolientes cuando no los uses. Antes de ponértelos, retira el bicarbonato.

Restaurar alfombras, ropa y peluches: agrega media taza de bicarbonato al jabón liquido y lava tu ropa con él. Para los peluches, rocía el producto sobre ellos y déjalo actuar durante 15 minutos sobre los peluches. Después, cepíllalos para retirar el producto. Para las alfombras, espolvoréala durante la noche. Al día siguiente, bárrelas y aspíralas.

Para la salud

Crema exfoliante: mezcla ¾ bicarbonato de sodio con ¼ de taza de agua. Esta sustancia la frotarás suavemente sobre el rostro y el cuerpo con movimientos circulares. Para terminar, solo debes enjuagar la mezcla.

Desodorante natural: toma un poco de bicarbonato de sodio y una gota de agua. Luego, aplicarás esta sustancia directamente en tus axilas.

Cansancio en los pies: sumerge tus pies en agua tibia con 3 cucharadas de bicarbonato. Luego, los frotarás por unos minutos y sacarás tus pies del agua. finalmente, frotarás un poco de aceite esencial de lavanda en tus pies.

Desintoxicante: en el baño, agrégale media taza de bicarbonato en la tina. Para neutralizar los ácidos en la piel, aliviar dolores y comezón, pon media taza de vinagre en la piel y frótala suavemente.

Suaviza las manos: mezcle ¾ de bicarbonato de sodio con ¼ de agua. Aplica esta mezcla en tus manas y luego enjuaga.

Remueve las astillas: en un vaso pequeño con agua, añade una cucharada de bicarbonato de sodio. Luego, sumergirás la zona con la astilla durante unos minutos en ella. Este proceso lo repetirás 2 veces al día.

Acidez estomacal: agrega una pizca de este producto a 1 vaso de agua y tómalo de forma natural.

Publicidad