SABIAS QUE LA YEMA DE HUEVO PUEDE AYUDAR A CURAR LA TIROIDES?

0
147

Publicidad

Muchas personas en especial las gorditas culpan a la tiroides cuando se trata de algún problema de sobrepeso pero la realidad es que son pocas las personas que saben realmente que es lo que hace esta glándula en nuestro cuerpo.

Y como puede esta controlar miles de funciones hormonales en nuestro organismo, por ejemplo, si una mujer tiene problemas con la tiroides puede llegar a tener barba como si fuese un hombre, voz, ronca entre muchos otros atributos que nunca nadie se imaginaría.Los tratamientos para regular la producción hormonal de esta glándula son sumamente caros pero por encima de estas pastillas o tratamientos se encuentran los tratamientos naturales, estos no solo son buenos para tu salud pues no ocasionan efectos secundarios sino que también son excelentes para tu bolsillo.

SABIAS QUE LA YEMA DE HUEVO PUEDE AYUDAR A CURAR LA TIROIDES? SOLO PREPÁRALA DE ESTA MANERA.

Permitenos presentarte una forma en la que puedes curar tus problemas de tiroides sin gastar un peso y poder controlar tus cantidades hormonales.

Conoce más acerca de la tiroides y como controlarla Los síntomas de que tenemos problemas con la tiroides en el sentido de que presenta deficiencia de producción hormonal son:Cara hinchada.

Piel palida, Dolor en los musculos, Aumento de peso notable, Voz muy ronca, Sangre abundante durante la menstruación, Piel reseca. Dolor en las articulaciones Cuando se presenta un exceso de hormonas a nivel de la tiroides los síntomas son:

Mucha sudoración Perdida de cabello Cambios de apetito No poder dormir Ser esteril Como podemos tratar la tiroides y regular su producción de hormonas Se puede tratar con yema de huevo: Debido a la cantidad de yodo y carotenoides puede regular la tiroides solo debes comer cuatro yemas de huevo todos los días. Aceite de pescado: Puede ser el que tu decidas, bien sea salmón, atún o quizás sardina, lo importante es que tomes por lo menos una capsula de aceite de este pescado y verás como cambiará tu actividad en la tiroides. Naranjas: Debido al contenido de vitamina C puede controlar las funciones de esta glándula. El tratamiento es simple, se basa en la alimentación y son elementos que cualquier persona tiene en su hogar por lo que te vamos a pedir que le des una oportunidad y nos cuentes que tal te ha ido con los resultados.

Publicidad