Si tienes el estómago inflamado, 1 vaso de esto te ayudara a corregir ese problema.

0
153

Publicidad

Todos en algún momento nos hemos sentido con el estómago inflamado, esto se debe seguramente a que los alimentos que consumiste te hicieron daño.

Es bueno que sepamos que algunos alimentos promueven la producción de gases, lo que empeora la situación. Alimentos como las hojas verdes, legumbres, harinas, y las bebidas azucaradas o con gases son algunas de ellas.

Para acabar con el estómago inflamado y con los gases, te daremos a conocer la receta de una bebida que te será de gran ayuda. ¡Presta atención!

Remedio casero para acabar con el estómago inflamado

Ingredientes:

Papaya o lechosa picada (140 gramos).

Gel de aloe vera (15 gramos).

Te verde (10 gramos).

 Agua (200 ml).

Preparación y uso:

Preparar esta rica bebida es mucho más simple de lo que pudieras estar imaginándote. Para comenzar, debemos preparar una infusión básica de agua y té verde. Cuando esté lista, la dejaremos reposar por 20 minutos. Agotado este tiempo, licuaremos esta sustancia junto con la papaya y el gel de aloe vera. Con eso, nuestra poderosa bebida natural para eliminar la inflamación del estómago está lista.

Esta deliciosa bebida la debemos tomar inmediatamente después de haberla preparado. Notarás que casi al instante te sentirás mucho mejor. Pero para tener mejores efectos, recuerda llevar una alimentación balanceada y saludable. No olvides que hay ciertos alimentos que debes eliminar de tu dieta.

Posibles causas del estómago inflamado

Si notas que tu estómago se está inflamando con mucha frecuencia. Es probable que se deba a tu alimentación. En ese caso, te animamos a escoger alimentos más saludables y que no produzcan inflamación. Esto significa que los alimentos mencionados anteriormente debes sacarlos de tu dieta.

– Estreñimiento: entre las causas más comunes de un estómago inflamado, debemos resaltar el estreñimiento. Esto ocurre cuando los intestinos no pueden trabajar de forma normal, lo que nos produce una sensación de pesadez estomacal, incomodidad en el bajo vientre y hasta irritación.

– Dispepsia: la dispepsia no es más que un trastorno digestivo provocado por problemas genéticos o bacterias que se encuentran en el estómago. Una gran cantidad de la población mundial sufre de este mal. El mismo provoca gases, náuseas, dolores en el estómago y sensación de pesadez.

– Intolerancia a los alimentos: puede que no le prestemos mucha atención a ello, pero es posible que ciertos alimentos no le caigan bien a nuestro organismo. Una forma en que éste muestra su rechazo a los mismos es a través de la distensión abdominal y dolor en el estómago. Por eso es muy necesario prestar atención a lo que comemos.

Publicidad