EXFOLIANTE PARA LA PIEL GRASA DEL ROSTRO, PERFECTO PARA LAS ESPINILLAS Y PIEL GRASOSA

0
94

Publicidad

Esta clase de exfoliante, como bien lo dice el título, es escencialmente para ser usado por aquellas personas que tienen el rostro grasoso.

Si perteneces a este grupo, esta receta te ayudará a combatir el exceso de grasa en el cutis para que no se vea con brillo durante el día. Si no sabes que tipo de piel tienes, descuida, puedes saberlo en nuestra web.
Este exfoliante natural contiene solo 3 ingredientes sencillos de conseguir en cualquier tienda y muy bajo en costo también. A lo mejor lo encuentres en tu despensa porque son ingredientes que se usan a menudo en nuestra cocina. La preparación es muy facil, así como al momento de aplicarselo.

¿Quieres saber como preparar un exfoliante para la piel grasa? Sigue leyendo.

Exfoliante para la piel grasa

Ingredientes

2 cucharadas de harina de maíz
1 cucharadita de jugo de limón
2 cucharadas de yogurt natural (plain)

¿Como prepararlo? Mezclas los ingredientes hasta que se forme una pasta homogenea. Deja que la pasta repose al menos 5 minutos.

¿Como aplicarlo? Suavemente, aplica la receta en tu rostro en forma circular con la llema de los deods por 5 minutos. Finalmente, retira toda la pasta con agua tibia y seca tu rostro con una toalla limpia dando pequeñas palmaditas.
Como ves esta receta es muy fácil de preparar y te ayudará a controlar la grasa del rostro. Es recomendable hacerla dos veces por semana o antes de maquillarte para una salida especial para que tu maquillaje quede impecable y tu rostro libre de aceite por un buen rato. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Publicidad