Como aliviar tu Dolor de Rodillas, Huesos, y Articulaciones con este Remedio Casero

0
188

Publicidad

con-este-remedio-casero.jpg”>

El dolor en los huesos y en las articulaciones son inaguantables.

Estos dolores nos dejan fuera de comisión. La mayoría del tiempo, estos dolores aparecen cuando tenemos cosas importantes que hacer. Por esta razón no queremos tomarnos los fármacos ya que nos emboban.

Si ese es tu caso, te aconsejamos primero evaluar la importancia de “esas cosas importantes que tienes que hacer”. Si de verdad debes de hacerlas, entonces trata este poderoso remedio que te ayudará con el dolor de rodillas, huesos y articulaciones.

Además, este remedio ha dejado a todos los médicos realmente sorprendidos por su gran eficiencia, ya que es 100% natural con el que no se corre el riesgo de padecer algún tipo de efecto secundario.

Resulta que las rodillas con el paso de los años suelen sufrir mucho, debido a que aguantan más del ochenta por ciento del peso de nuestro cuerpo, al estar de pie. Asimismo, las articulaciones se van desgastando, ya sea por mala postura o un exceso trabajo sobre ellas. Pero, con este remedio natural podrás resolver este tipo de dolores.

Remedio Casero Para Aliviar Tu Dolor De Rodillas, Huesos, Y Articulaciones

con-este-remedio-casero.jpg”>

Es necesario tratar a tiempo este dolor y molestia sin dejar que avance mucho, puesto que el dolor se vuelve más difícil de tratar, pero este remedio arranca de raíz cualquier tipo de problema óseo y articular.

Ingredientes:

8 cucharadas de semillas de linaza. 4 cucharadas de semillas de sésamo. 3 cucharadas de pasas. 2 cucharadas de gelatina sin sabor. 200 gramos de miel. 40 gramos de semillas de calabaza.

Preparación:

En la licuadora vierte todos los ingredientes y mezcla muy bien hasta conseguir una bebida homogénea. Luego, vierte en un recipiente y mantén en el refrigerador.

Modo de Consumo:

Tomar 2 cucharada para el dolor de rodillas, huesos y articulaciones, la primera antes del desayuno, y la segunda antes del almuerzo. Notarás que a diario tras tomar este remedio tus ligamentos y tendones se irán haciendo más fuertes y resistentes. Tus huesos y articulaciones se sentirán como nuevos y lo que es mejor tu metabolismo va a mejorar.

Publicidad