Cómo sabrás el cuerpo humano trabaja de muchas formas, este es un engranaje que se influencia uno con otro, por lo que si se te daña una parte es muy posible que termines sufriendo en otra parte también y muchas veces el segundo es casi rechazado o las personas simplemente no sabían que lo tenían.

Esto es algo totalmente normal para alguien que luego de un tiempo termina comiendo y teniendo hábitos alimenticios sumamente descuidados, luego de un tiempo termina siendo muy delicado porque tu cuerpo no puede soportar los elevados niveles de azúcar y grasa constantes, así que los órganos se comienzan a deteriorar.

Cuando tu sangre se colma de azúcar o grasa esto es transportado a todas las partes de tu cuerpo, y las va corroyendo poco a poco y uno de los órganos más afectados por esto casi siempre suelen ser el colon y ahí es donde se elabora la insulina que evite que los niveles de estos elementos se eleven.

Si tu cuerpo deja de producir la insulina entonces comienzas a padecer de diabetes, esta es una enfermedad que antes las personas solo tenían por orígenes hereditarios periodo después, ahora en las personas la padecen por las razones que explicamos anteriormente.

Este batido de coles te hará recobrar la insulina que antes habías perdido

 Actualmente no existe algo como una sanación para la diabetes, pero esta receta será un gran avance para eso, ya que el secreto está en sus componentes y el más importante de ellos son las coles de Bruselas.

Esta es una verdura no muy amada pero verdaderamente hay que admitir que este alimento está lleno de alimentos especiales con los que puedes curar diferentes enfermedades, y con esta receta podrás optimizar tu salud si sufres de diabetes.

Los ingredientes que debes comprar son los siguientes: Compra unas tres vainitas o los ejotes. 2 lechugas o Bruselas. Un vaso de agua completo. El modo de elaboración que tienes que hacer es el siguiente: Compra todos los componentes tienes que te pusimos en la lista. Asegúrate que el agua sea totalmente depurada. Pica todo en pequeños pedazos y ponlos dentro de la licuadora.

Mezcla todo muy bien dentro de la batidora y asegúrate de que sea algo totalmente homogéneo. Ahora ya conoces que no todo está en las inyecciones de insulina, sino que tomando esto todos los días por semanas podrás ser mucho más sano.

Deja una respuesta