Este aceite es una de las maravillas que nos ofrece la naturaleza. No solo tiene varios beneficios para la salud, sino que también lo podemos usar para varias preparaciones caseras de belleza.

Tener una piel hermosa y digna de admirar es el deseo de todos. Pero para esto debemos de estar dispuestos a cuidarla diariamente. Para esto debemos de comer sanamente, hacer ejercicios, tratar de mantener los niveles de estrés bajos, los hábitos saludables pueden ser un verdadero desafío.

Mientras que algunos productos de belleza ayudan, ellos pueden convertirse fácilmente caros de usar. Afortunadamente, existe el aceite de coco. Este súper versátil compatible con la piel sana y es mucho menos costoso.

CÓMO UTILIZAR ACEITE DE COCO PARA LA CARA:

El uso de aceite de coco en su cara es bastante sencillo. Usted solo necesitará aceite de coco.

Cada mañana y noche, lavarse la cara con agua, luego suavemente deje que seque, no se frote.
Utilice un aceite de coco poco en la punta del dedo, y luego frótelo suavemente por toda la cara.
Los beneficios del aceite de coco incluyen cuidado del cabello, cuidado de la piel, alivio del estrés, mantenimiento de nivel de colesterol, pérdida del peso, estimular el sistema del inmune, la digestión y regular el metabolismo.

También proporciona la relevación de los problemas renales, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial, diabetes, VIH y el cáncer, mientras que ayuda a mejorar la cualidad de los dientes y los huesos.

Estas ventajas del aceite pueden atribuirse a la presencia de ácido láurico, ácido cáprico y el ácido caprílico y sus respectivas propiedades, tales como anti-microbi
anos, antioxidante, anti-fúngicas, anti-bacterianas y cualidades calmantes.

Deja una respuesta