Lava tu cara con esto y dirás adiós a las arrugas, acné y problemas de la piel. Verás increíbles resultados

0
109

Publicidad

El problema principal que tienen todas las mujeres, es el acné, manchas y puntos negros en el rostro, pero todo se vuelve un poco más complicado cuando vamos avanzando en edad y las arrugas comienzan a aparecer. Si bien hay productos que pueden camuflar estas imperfecciones, lo ideal es acabar con ellas con algún remedio que no genera reacciones secundarias y que mejore el estado de nuestra piel. Afortunadamente las recetas caseras pueden brindarnos buenos resultados en pocos lapsos de tiempo, por ejemplo, las mascarillas a base de aceite de coco y bicarbonato de sodio. Esta mezcla hará que todos los problemas de la piel desaparezcan.

Ambos ingredientes son conocidos en distintos territorios del mundo gracias a sus componentes medicinales y a los óptimos resultados que generan en la piel, pero además, también son capaces de actuar en el organismo a nivel general y curar algunos malestares y padecimientos. La receta no necesita de muchos esfuerzos y puedes encontrar tanto al bicarbonato como al aceite en cualquier tienda.

con-esto-y-diras-adios-a-las-arrugas-acne-y-problemas-de-la-piel-veras-increibles-resultados.png”>

Receta casera para acabar con los problemas de la piel

En un recipiente pequeño vas a mezclar 2 cucharadas de aceite de coco y una cucharada de bicarbonato de sodio. Asegúrate de batir bien para que los ingredientes se unifiquen y obtengas una sustancia pastosa y homogénea que puedas utilizar como una mascarilla. Llegados a este punto, el remedio está listo para ser usado.

Ahora bien, lava tu cara con agua tibia, la secas con una toalla de manera suave y procede a aplicar la mascarilla casera en todo tu rostro ejerciendo masajes circulares, de esta manera las cualidades de la medicina van a ingresar en tus poros abiertos y le proporcionarán los nutrientes que la piel necesita para mantenerse joven y bella. Deja que la mezcla se quede allí por unos 15 o 20 minutos y luego enjuagas tu rostro con abundante agua fría para que tus poros se cierren. Repite este tratamiento por 1 mes todas las noches antes de acostarte, así no solo vas a rejuvenecer tu rostro a corto plazo, sino que también evitas la aparición de arrugas a futuro.

Propiedades medicinales de los ingredientes empleados en esta receta

Ambos tienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antitóxicas, analgésicas y antisépticas, además de muchas vitaminas y minerales que regeneran la piel y células del organismo.

Bicarbonato de sodio

Desde tiempos remotos ha sido empleado como un blanqueador natural, pero tambiénregula el Ph así que sus usos se extienden poco a poco. No sólo puedes combatir el acné con este polvo, podrías utilizarlo como un desodorante natural y como blanqueador de axilas y dientes. También puedes combatir las caries y evitar su aparición gracias a este producto.

Aceite de coco

Es muy utilizado para darle brillo y curar al cabello, humectar la piel, evitar la aparición de manchas, remover el maquillaje, exfoliante natural, cuidar la salud de nuestras uñas y como un sustituto del aceite para cocinar.

Publicidad