SABES COMO PREPARAR CORRECTAMENTE EL AGUA DE AVENA PARA ADELGAZAR?

0
1079

Publicidad

El agua de avena tiene una textura cremosa, ligera y de sabor neutro. Posee muchas fibras para mejorar nuestra salud digestiva, lo cual nos ayuda a perder peso mas fácil.

Su bajo contenido de grasa y azúcar proporcionará una menor ingesta calórica diaria, el factor fundamental cuando se quiere perder peso.

Si usted  pregunta a la mayoría de las personas que usan el agua de avena para rebajar, cual es la manera en que ellos la  preparan, se sorprenderá al ver que casi el 90% de ellas preparan esta bebida de forma inadecuada por lo que no logran aprovechar ni el 30% de los beneficios que la avena nos brinda.

En general, las dietas nos hacen pasar hambre, sin embargo, el agua de avena nos da una sensación de saciedad por más horas, brindándonos  la cantidad de proteínas necesaria para tener energía durante todo el día.   Además, si usted tiene el colesterol un poco alto, el agua de avena ayuda a reducirlo.

APRENDE A PREPARAR CORRECTAMENTE EL AGUA DE AVENA PARA ADELGAZAR

1. Agrega la avena en una taza grande. Entonces, llena la taza de agua hasta que sobrepase la avena por completo.

2. Revuelve todo bien para que el agua penetre. Déjalo que repose entre 7 y 8 horas.

3. Luego haber reposado, pasa esta mezcla por el colador y lava con agua la avena. A diferencia de lo que todos creen, el agua en la que hemos dejado reposar la avena no se debe beber.

4. En la cáscara de la avena se forman anti-nutrientes de las enzimas que se liberan mientras se encuentra en remojo. Esto provoca que se queden atrapadas en el agua. Por tal motivo, echar el agua y lavar la avena muy bien la avena para eliminar residuos.

Luego de limpiada la avena, la agregamos a la licuadora y agreguemos agua y licuamos máxima velocidad para que la avena se integre en el agua.

Podemos agregar un toque de miel de abeja y un poco de canela, esto le dará un buen sabor. Esta agua se tiene que tomar en el ayuno o antes de cada comida, puedes ingerir de uno a dos vasos al día, esto lo pueden tomar los adultos tanto como los niños ya que es natural y verás que en muy poco tiempo verás resultados excelentes.

BENEFICIOS DEL AGUA DE AVENA PARA REBAJAR

La avena es fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos esenciales y fibra soluble que nos ayuda a:

Reducir trigliceridos

Bajar el colesterol malo

Limpia el tracto intestinal

Limpiar las arterias

Eliminar grasa localizada

Mejora el sistema cardiovascular

Previene y alivia el estreñimiento

Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre.

Si tienes algún amigo o conocido que sabes este preparando mal esta agua de avena, nos gustaría nos diese like al articulo en Facebook, para compartir esta información con ellos.

Publicidad