JUGO DE CIRUELA Y MANZANA PARA COMBATIR EL ESTREÑIMIENTO Y MEJORAR LA DIGESTIÓN

0
358

Publicidad

La mayoría de las personas sufren de mala digestión debido a diversos factores como la vida sedentaria, el estrés, etc. El problema de este padecimiento es que en muchas ocasiones puede ocasionar la hinchazón en el vientre y como si tuviéramos algún exceso de peso.

La buena noticia es que no tenemos que esperar a que el vientre se desinflame por sí solo, ya que existen diversas bebidas que podemos utilizar para mejorar nuestra digestión y reducir la inflamación.

Usted ha intentado todo tipo de laxantes, usted ha intentado todos los remedios médicos recomendados, pero aún no puede deshacerse del problema de estreñimiento. Se siente hinchado y perezoso.

JUGO DE CIRUELA Y MANZANA PARA COMBATIR EL ESTREÑIMIENTO Y MEJORAR LA DIGESTIÓN

 

Todo lo que quiere es obtener el alivio de la sensación nauseabunda. Bueno, ¡”una manzana al día” puede llevarle donde un médico no muy pronto, pero seguro que le lleva más cerca del inodoro!

El estreñimiento no es una enfermedad, sino un síntoma. Cuando los movimientos intestinales se producen menos de tres veces a la semana, se dice que el individuo está estreñido. Las evacuaciones durante este tiempo son muy dolorosas.

 Casi todos nosotros experimentamos este problema en algún momento. Si usted no tiene una evacuación intestinal adecuada por sólo un día, no creo que usted tenga estreñimiento. Si la eliminación de heces se produce menos de tres veces a la semana, entonces usted podría tener estreñimiento.

JUGO DE CIRUELA Y MANZANA (RECETA)

5 Ciruelas

1/2 manzana con cascara

1 taza de agua

Miel de abeja

 

Modo de preparación:

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora, hasta obtener la textura deseada, sirva de inmediato para aprobechar todos sus vitaminas.

Beba este jugo en las mañanas con el estomago vació, luego esperar 30 minutos antes de ingerir alimentos,

Publicidad