En 3 días quitar puntos negros de forma permanente. Elimina manchas oscuras y cicatrices de acné.

0
384

Publicidad

En este artículo vamos a darle recetas para una mascarilla natural que le ayudará a eliminar los puntos negros, manchas oscuras, cicatrices de acné, pigmentación y manchas de la piel.

El sol puede representar un gran problema para nuestra piel especialmente en la cara, porque si se expone a la luz solar durante mucho tiempo, puede llevar a la aparición de manchas en muchos casos.

Sin embargo, existe una gran variedad de productos que prometen eliminar manchas, y aunque algunos pueden ser efectivos, es importante saber que la sustancia química en este tipo de productos sólo causan serios daños a nuestra salud.

Por lo tanto, en este artículo le mostraremos algunas de las muchas mascarillas hechas de la patata que le ayudarán a combatir los puntos negros tan desagradables de la cara.

Mascarilla de jugo de patata y limón

Ingredientes:

1 patata

½ limón (jugo)

Preparación y uso:

Machacar la patata muy bien primero, luego exprimir medio limón y mezclar hasta obtener una pasta consistente.

Después de haber terminado, aplicar la pasta en la cara y masajear con movimientos circulares, a continuación, dejar actuar durante 20 minutos antes de enjuagar con agua.

Las patatas y el limón son blanqueadores naturales que pueden blanquear fácilmente su piel.

Mascarilla de patata y cebolla

Ingredientes:

½ cebolla

1 patata

Preparación y uso:

La preparación de esta mascarilla es fácil sólo mezclar los ingredientes en una licuadora, a continuación, aplicar la mezcla en la cara.

Deje actuar la potente mascarilla blanqueadora durante 15 minutos, luego enjuague con agua fría al final.

Mascarilla de patata y pepino

Ingredientes:

½ pepino

1 patata

Preparación y uso:

Mezcle las verduras en una licuadora hasta obtener una pasta espesa. Después, limpie bien su cara y aplique la mezcla en su cara, después frote en movimientos circulares.

Deje actuar el remedio durante 25 minutos y enjuague con agua fría al final.

Mascarilla de patata y zanahoria

Ingredientes:

½ zanahoria

1 patata

Preparación y uso:

Al igual que la mascarilla anterior, sólo mezclar los ingredientes en una licuadora hasta que obtenga una textura suave y agradable.

Aplicar la mascarilla en la cara, luego frotarla suavemente y dejar actuar durante 20 minutos antes de enjuagar con agua.

Utilice cualquiera de estas mascarilla y su cara estará limpia e impecable en muy poco tiempo.

Publicidad