HAS ESTADO CEPILLANDO TUS DIENTES DE MANERA INCORRECTA, MIRA COMO LO DEBES HACER

0
345

Publicidad

Después de años de experiencia, tal vez puedes decirnos que eres experto en cepillarte los dientes. Pero el día de hoy te diremos que has estado equivocado, desafortunadamente.

Actualmente se realiza un estudio, donde se ha demostrado que no debemos hacer los movimientos de vaivén o el movimiento monótono del cepillo en círculos y en pequeños movimientos circulares, se sugiere una técnica combinada para obtener mejores resultados.

El mejor método de cepillado de dientes se le llama técnica de bajo modificada. Usted debe inclinar su cepillo en la línea de goma, hacer movimientos circulares para aflojar la placa en y de bajo de sus gomas, después, barrer el cepillo lejos de las gomas para que de esta forma quites toda la suciedad.

HAS ESTADO CEPILLANDO TUS DIENTES DE MANERA INCORRECTA, MIRA COMO LO DEBES HACER

Te recomendamos probar esta técnica cuanto antes y así lucirás una sonrisa sana y brillante. Te diremos a continuación los errores más comunes, que te indican que no lo has hecho de manera adecuada.

Hilo dental– Es muy importante el uso de hilo dental, porque con el cepillado normal no eliminas todos los restos de comida que quedan entre los dientes. Si no usas el hilo dental con el tiempo tus encías se infectarán.

Cepillo suave– Te recomendamos olvidarte de los cepillos de cerdas gruesas, es mejor usar cepillos con cerdas suaves de esta manera podrás limpiar tus encías.

Cepillarse frecuentemente– No olvides los hábitos de limpieza que debes tener de cepillar tus dientes por lo menos tres veces al día, después de cada comida.

Cepillarte rápido– Los odontólogos recomiendan cepillarnos los dientes por lo menos durante 3 minutos, de esta manera quedarán muy limpios.

Colocar el cepillo de manera correcta– el cepillo tocará la raíz de los dientes y la encía, ya que se tiene que eliminar la placa que se deposite dentro de ella.

Hacer movimiento correcto– la forma correcta de cepillar los dientes es de raíz a punta y de lado a lado.

No tener orden definido- es muy importante lavar tus dientes en orden. Lo correcto es de muela izquierda a la derecha o viceversa, así cada uno de tus dietes estará limpio.

!Esperamos que hayas disfrutado este artículo y no olvides compartirlo con tu familia y amigos.!

 

Publicidad