En esta oportunidad te enseñaremos a elaborar una receta casera muy eficaz y sorprendente cuando queremos limpiar y purificar nuestra sangre

Estos resultados los podrás obtener en poco tiempo de una forma increíble, un resultado que sólo puedes obtener con remedios naturales.

Beneficios de la Calabaza

Aparte de ser deliciosa y dulce, es uno de los alimentos con más propiedades y beneficios medicinales en su interior, estos van desde su alto contenido en vitaminas A,B y C, además de minerales bastante difíciles de hallar, como lo es el cobalto, boro, calcio, zinc, magnesio, potasio y hierro.

Esta combinación de agua con auyama o calabaza es perfecta para personas que padecen problemas de diabetes para regular el azúcar en sangre.

Es bastante utilizado en países como Colombia y México debido a sus propiedades depurativas que nos ayudan a limpiar nuestro organismo y los problemas intestinales.

Esta tiene la capacidad de prevenir problemas cancerígenos como el colon, próstata y útero.

Los antioxidantes que esta posee nos pueden ayudar a mejorar e incrementar notablemente las defensas del cuerpo humano, y en sus beneficios hay algo que nos permite eliminar las populares lombrices intestinales.

Consumiéndola podremos prevenir las apariciones de enfermedades reumáticas gracias a su alto contenido en ácido calicílicos en sus semillas, haciéndola una infusión increíble.

OTRAS VENTAJAS;

Consumiendo la calabaza de esta forma podremos bajar la fiebre, mejorar los problemas de diarreas, promover el buen funcionamiento intestinal, mejorar nuestro metabolismo y detener la irritación del aparato digestivo.

Aparte de esto podremos promover el desarrollo de nuestro sistema inmune, acelerar el crecimiento de nuestros músculos naturalmente y combatir los problemas de retención de líquidos en nuestro cuerpo, y problemas de hipertensión.

¿Cómo consumirlo?

Por algunas semanas, te mantendrás comprando auyamas o calabaza, completamente crudas, estas van a ser tu mejor aliado a la hora de alimentarte, deberás colocarlas en una batidora con un poco de agua, y así conseguirás una mezcla que te ayudará a purificar tu sangre, combatiendo la glicemia, urea, colesterol, triglicéridos y lípidos.

Esta la deberás ingerir por al menos 15 o 20 minutos antes de desayunar.

Este mismo no tiene contraindicaciones algunas y es a partir de un simple vegetal natural con agua, sin azúcar ni endulzantes.

Deja una respuesta