¿Cómo actúa el castaño de Indias contra las venas varicosas?

Entre los componentes que se encuentran en sus semillas, el castaño de indias contiene aescina. Promueve la circulación normal de la sangre. Pero eso no es todo: también promueve la pérdida de líquidos a través de la orina, lo que evita la formación de edema. ¡Tan pronto como sufras de venas hinchadas en tus piernas, un dolor que nos resulta muy familiar, las semillas serán perfectas para ti! No dude en consumir cuando sienta una sensación de pesadez en las rodillas o calambres que a veces nos duelan.

¡La acción del castaño de Indias no se detiene allí! Mejora la resistencia capilar, suprime el edema y reduce la inflamación. Es perfecto cuando sufres de estas venas típicas de arañas en las piernas o úlceras que nos preocupan a menudo. Por otra parte, varias investigaciones se están llevando a cabo en este momento para ver si sus propiedades permiten aliviar las hemorroides.

Cómo consumir castaño de Indias?

Puede encontrar cápsulas de castaño de indias en tiendas orgánicas o herbolarios. Es un extracto de las propias semillas del castaño de Indias. A menudo se venden en forma de tabletas, o en crema o incluso ungüento. La dosis más adecuada es de 400 mg al día, lo que equivale a dos cápsulas por día. Deben tomarse antes del desayuno y antes de la cena. De este modo será capaz de calmar los calambres musculares.

Deja una respuesta