Di adiós a la grasa abdominal con agua de berenjena

0
84

Publicidad

con-agua-de-berenjena.jpg”>

Di adiós a la grasa abdominal con agua de berenjena

Deshacerse del exceso de grasa abdominal requiere un poco de esfuerzo y cambiar algunos hábitos de vida. Si bien el ejercicio y una dieta saludable son indispensables, el agua de berenjena también puede ayudar.

El agua de berenjena es un excelente remedio para perder peso. Su alto contenido de agua, fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales lo convierten en un excelente recurso para quemar grasa. También proporciona una fuente apropiada de nutrientes que cuidan el cuerpo.

Saber cómo consumirlos podría convertirse en una ayuda indispensable para reducir lentamente esa grasa abdominal molesta.

¿Cómo puede la berenjena ayudarme a perder peso?

Berenjena posee la virtud de tener grandes cantidades de nutrientes, a la vez que es baja en calorías. También son excelentes diuréticos, combaten la retención de líquidos y, al mismo tiempo, tienen un efecto saciante.

No se equivoque, para reducir la grasa abdominal  – o para perder pesonecesita cambiar sus hábitos de vida. Esto significa que el agua de berenjena solo te ayudará si comes una dieta balanceada y haces ejercicio al menos media hora al día.

El agua de berenjena tiene propiedades muy limpiadoras y desintoxicantes, no tiene grasa y apenas tiene calorías. No solo eso, proporciona los nutrientes necesarios para complementar una dieta sana y equilibrada.

¿Qué otros beneficios brindan las berenjenas?

Las berenjenas ayudan a controlar el colesterol.Podrías preguntar ¿cómo? Sus componentes absorben las grasas en los alimentos que usted come con ellos y los circulan a través de los intestinos.

Eliminan las toxinas en el cuerpo y regulan el movimiento intestinal, lo que lo hace ideal para combatir el estreñimiento.

Tienen propiedades antioxidantes gracias a su contenido de vitamina E y antocianinas. Este antioxidante protege contra varios tipos de cáncer y enfermedades cardíacas.

Las berenjenas también tienen una cantidad suficiente de potasio y algo de sodio, que son importantes para los sistemas nervioso y cardiovascular.

La fibra en las berenjenas ayuda a limpiar el cuerpo, tal como mencionamos anteriormente. También reduce los niveles de azúcar en la sangre, ayudando a los diabéticos.

También tienen ácido fólico, bueno para los huesos.

Las berenjenas son ideales para las personas que sufren problemas hepáticos, ya que estimula el funcionamiento de la bilis.

Es un vegetal que es muy rico en magnesio y hierro, puede prevenir la anemia y mejorar tus defensas.

Cómo perder peso con agua de berenjena

Cómo consumirla

Bebe por siete días consecutivos. Recomendamos seguir esta dieta al menos una vez al mes, porque no solo ayuda a combatir la grasa abdominal, sino que también ayuda a limpiar el cuerpo.

Durante esa semana, coma una dieta basada en ensaladas y jugos, y reduzca las grasas industriales y la harina refinada tanto como sea posible.

Beba medio litro de agua de berenjena al día. Un vaso antes de sus dos comidas principales.

Normalmente, podrás perder 2 kilos durante esa semana. Pero tenga en cuenta que cada metabolismo es diferente, y este número puede variar de persona a persona.

Además del agua de berenjena, también debes comer berenjena en sus otras formas: horneada, hervida. Sin embargo, lo que quiera o como lo indique su gusto, pero nunca lo coma crudo. La berenjena cruda es tóxica porque contiene un alcaloide conocido como solanina que podría causar vómitos y diarrea.

Cómo hacer agua de berenjena

Esto es muy simple. Toma una berenjena de tamaño mediano, quítale la piel, lávala bien y córtala en cubos.

A continuación, tome un recipiente oscuro y vierta medio litro de agua en él, mientras agrega los cubos de berenjena. Permita que se empape durante la noche, por lo que debe hacerlo la noche anterior, para asegurarse de que se empina correctamente durante la noche.

Bébalo fresco con un poco de jugo de limón. Esto hará que sepa mejor y también agregará más antioxidantes. Recuerde beberlo antes de sus dos comidas principales, y haga esto durante una semana entera. También puedes seguir esta dieta todos los meses. Poco a poco notarás los resultados.

Publicidad