El licuado casero más efectivo para quemar toda la grasa acumulada del vientre, piernas y brazos en poco tiempo.

0
254

El jugo de estos potentes vegetales es una de las mejores opciones a la hora de buscar maneras y métodos para bajar de peso, y además brindarle una gran cantidad de aportes nutricionales a nuestro organismo.

Publicidad

Todos estos alimentos incluidos en este licuado, poseen una serie de beneficios y propiedades medicinales que son muy importantes para cuidar nuestro cuerpo y cuando los combinamos, obtenemos una potente mezcla natural capaz de eliminar el peso no deseado de nuestro cuerpo en el menor tiempo posible.

Cómo preparar jugo de zanahoria y limón para adelgazar

Ingredientes necesarios:

zanahoria y limón

4 zanahorias

1 limón

un poco de agua mineral

Modo de Elaboración:

El primer paso a seguir para llevar a cabo la elaboración es lavar y pelar correctamente las zanahorias, después, procedemos a colocarlas en la licuadora, agregamos un poco de agua y licuamos de forma continua hasta conseguir una mezcla totalmente homogénea. Acto seguido, picamos un limón por la mitad y exprimimos hasta obtener todo el zumo, por último, mezclaremos el zumo obtenido con el licuado de zanahoria. Lo correcto es no añadir azúcar, pero si lo deseas puedes endulzar un poco con miel natural o stevia.

Cómo ingerir el jugo de zanahoria y limón para reducir de peso

Deberemos consumir dos vasos de este licuado por día, diariamente en las mañanas en ayudas, y otros minutos antes de almorzar.

Es importante que tengas en mente que como con cualquier otro tratamiento para adelgazar, a base de ingredientes naturales, es necesario que se lleve una dieta sana y saludable, y sobre todo en la que hay un déficit calórico para así lograr remover toda la grasa no deseada.  De esta misma manera, se necesita realizar actividades físicas con regularidad para así ayudar a nuestro organismo a oxidar la grasa que se encuentra en el cuerpo.

Por admin

Publicidad