Batido verde con #espinaca, leche de #coco y #uvas para reemplazar el desayuno

0
111

Publicidad

Si eres de esas personas que suelen saltarse el desayuno ya sea porque no tienen tiempo, madrugan demasiado y no son capaces de comer o si de pronto crees que saltándote el desayuno bajarás más rápido de peso, es importante que sepas entonces de la importancia de consumir alimentos tras habernos levantado pues existen muchas malas interpretaciones de la manera en que esta comida debe ser manejada y puedes terminar sufriendo consecuencias indeseables para tu cuerpo las cuales puedes evitar con este batido verde con espinaca, leche de coco y uvas para reemplazar el desayuno.

La frase “el desayuno es el alimento más importante del día” es muy cierta y te explicaré por qué. En primera instancia, tras dormir 6 u 8 horas nuestro cuerpo se encuentra en un estado de “hibernación” por así decirlo. El alimento es una de las mejores maneras de sacarlo de ese estado de hibernación pues obliga al cuerpo a activar muchos mecanismos, algo que se llama metabolismo. Al consumir alimentos por la mañana haces que tu cuerpo active su metabolismo y esto tiene muchos beneficios para tu salud.

En primera instancia, el activar tu metabolismo hace que tu cuerpo se active completamente. Es por eso que si te sientes pesado, lento o aletargado por las mañanas y no has desayunado, es por esta causa. De igual manera, las personas que quieren bajar de peso o mantenerlo, necesitan activar su metabolismo para que el cuerpo comience a consumir su propia grasa para obtener energía.

con-espinaca-leche-de-coco-y-uvas-para-reemplazar-el-desayuno.jpg”>

Esto lo podrán lograr con el consumo de este batido el cual tiene un alto contenido de proteína gracias a la espinaca, azúcares y aceites beneficiosos para tu salud que no solo ayudarán a activar tu cuerpo, sino también a sentir menos hambre. De igual manera, su fácil preparación es ideal para las personas que no cuentan con mucho tiempo para preparar un desayuno más completo.

Ingredientes

Una taza de uvas verdes.

Una taza de espinaca.

Un cuarto de taza de leche de coco.

Una manzana verde.

Un limón.

Preparación

Exprime el jugo de un limón.

Corta las uvas y retira las semillas.

La va muy bien la manzana verde y córtala en trozos (no la peles).

Echa todos los ingredientes a una licuadora y licúa bien hasta que no queden casi grumos.

¿Cómo tomarlo?

con-espinaca-leche-de-coco-y-uvas-para-reemplazar-el-desayuno-1.jpg”>
Consúmelo por las mañanas como un reemplazo del desayuno, pero no por mucho tiempo. Siempre procura sacar el tiempo para prepararte un desayuno balanceado, recuerda que son más los beneficios que obtienes al consumirlo.

Publicidad