Uno de los síntomas habituales en todos los problemas de dermis como el acné que es uno de los que más se muestran es la inflamación. Habitualmente en el momento que la dermis se inflama se muestran una serie de procesos que hacen que los síntomas de las dolencias de la dermis se hagan demasiado más indiscutibles y se agraven, lo que puede llegar a lastimar la autoestima de las personas que sufren este tipo de problemas.

Hoy en dia existen una serie de cremas y otros medicamentos que poseen distintas formas de actuar y dominar las dolencias de la dermis, pero te puedo confirmar que todos estos productos deben tener un componente enfocado específicamente en dominar la inflamación, siendo uno de los principales inconvenientes con este tipo de productos su alto costo, en cambio, la mamá naturaleza nos brinda los elementos para que al menos dejemos de depender tanto de los químicos y alivianar un poco esa carga económica.

Una de las maneras naturales de dominar la inflamación es con este batido para problemas de la dermis, batido verde con semillas de chía, manzana, banana y almendra para problemas de la dermis que posee dentro de sus nutrientes ácidos grasos antiinflamatorios que colaboran a dominar la inflamación, disminuyendo así también el enrojecimiento de la dermis y la irritación. Además de esto, posee un alto aporte de proteína que de seguro te servirá demasiado para dominar tu peso.

Componentes

Una cucharada de semillas de Chía

Dos cucharadas de mantequilla de almendras.

Una banana de tamaño pequeño.

Una manzana verde.

Un vaso de agua.

Preparación

Lava muy bien la manzana y córtala en varios pedazos para que sea más fácil de licuar. No le quites la cáscara.

Echa en la licuadora el vaso con agua y añade todos los componentes licuando muy bien.

Si quieres le puedes agregar cubos de hielo para hacerlo más refrescante.

Si queda muy espeso, añade más agua.

¿Cómo tomarlo?


Puedes tomar este batido una vez al día todos los días. Te aconsejamos consumirlo entre las comidas principales ya sea en la mañana o en la tarde, de ese modo aprovechas el alto aporte de proteína y cuidas tu peso de paso.

Deja una respuesta