Como #Adelgazar con estos 16 sustitutos inteligentes de las comidas que tanto nos gustan

0
73

Publicidad

Contrario a lo que todos te puedan decir no tienes por qué pasar hambre si estás a dieta. De hecho es muy recomendable que comas en buenas cantidades para que logres adelgazar. Pero claro, buenas cantidades de alimentos saludable.

Por te dejamos una lista de sustitutos más saludables a las comidas que tanto te gustan y que no puedes dejar. No renuncies a los platos, mejor reemplázalos por su versión más fitness.

con-estos-16-sustitutos-inteligentes-de-las-comidas-que-tanto-nos-gustan-1.jpg”>

1- Fruta fresca en vez de jugo: Sobre todo sobre los jugos ya empacados y embotellados, este tipo de bebidas no contienen nada de la pulpa de la fruta, en la cual está toda su fibra, y están llenos de azúcares agregadas.

2- Espinaca en vez de lechuga: La espinaca contiene más valor nutricional de la lechuga. Tiene vitaminas K, A, calcio, y hierro.

3- Yogur griego en vez de crema agria: Haz este sustituto en tus aderezos y sopas y verás que obtienes el mismo resultado con más proteína y menos grasa.

4- Pan integral en vez de un bagel: Sabemos que los bagels son deliciosos, pero debes saber que hay muchísimas versiones de panes integrales en el mercado, con semillas de ajonlí, frutos secos, nueces, semillas de chía, en fin, muchas opciones más saludable sin que te aburras.

5- Bebe descremada en lugar de la completaEstarás consumiendo solo un tercio de las grasas que se encuentran en la leche completa si la cambias por su versión descremada. El sabor es prácticamente igual.

6- Toma agua gasificada en vez de refrescos: El agua gasificada o una soda no tienen las azúcares de los refrescos.

7- Unta el pan de aguacate en vez de queso: Los quesos para untar son usualmente extremadamente procesados, contienen muchas grasas poco saludables, ingredientes químicos, colorantes y saborizantes artificiales.

con-estos-16-sustitutos-inteligentes-de-las-comidas-que-tanto-nos-gustan-2.jpg”>

8- Espolvorea canela en vez de azúcar: Las azúcares agregadas contienen calorías vacías sin ningún valor nutricional; para darle un sabor especial a tus bebidas o postres, mejor ponle un poco de canela.

9- Elige aderezos con salsas de tomate natural en vez de cremas: Las salsas de tomate o picadillos contienen muchas menos calorías que los aderezos hechos con crema agria o crema batida.

10- Come caco en vez de chocolate: El chocolate con leche tiene poco contenido en caco y mucho en leche y azúcares. Mientras más oscuro sea el chocolate mejor. Incluso busca las semillas de cacao tostadas.

11- Arroz integral en lugar del blanco: El arroz blanco no contiene casi nutrientes a causa de su proceso de refinamiento. Por eso mejor elige los cereales completos e integrales.

12- Spaguetti de squash en vez de pasta: Igual que el arroz, en vez de comer carbohidratos refinado, mejor elige el squash ya que contiene fibra, vitamina A y potasio.

13- Uvas congeladas en vez de chupetas: Si quieres un snack dulce que puedas disfrutar como un caramelo, congela unas uvas, ya que son dulces y al enfriarlas quedarán duras como una chupeta. Puedes incluso ponerle un palito si lo deseas.

14- Huevos hervidos en vez de fritos: Ahórrate muchas calorías y grasas trans evitando freír los huevos.

con-estos-16-sustitutos-inteligentes-de-las-comidas-que-tanto-nos-gustan-3.jpg”>

15- Frijoles en vez de carnes: Si quieres descansar un poco de las carnes, los frijoles te darán una buena dosis de proteínas.

16- Edamame en vez de maníSi bien el maní es saludable para el corazón, ½ taza contiene unas 200 calorías; puedes sustituirlas con semillas de edamame espolvoreadas con semillas de sésamo, son crujientes y solo tienen la mitad de calorías.

¡Ya lo sabes! Haz estos sustitutos inteligentes y no dejes de comer lo que te gusta aunque estés a dieta.

Publicidad