15 Alimentos que Fuerzan la Muerte de las Células Cancerígenas

0
103

Publicidad

alimentos-que-fuerzan-la-muerte-de-las-celulas-cancerigenas.jpg”>

La alimentación ideal para evitar enfermedades

La investigación de la última década ha demostrado sin lugar a dudas que lo que comes tiene un profundo efecto en tu salud general. La simple verdad es que una dieta contra el cáncer no se ve tan diferente de los alimentos saludables que deberías comer de todos modos. Eso significa un montón de frutas y verduras orgánicas.

Para compilar una lista de alimentos que combaten el cáncer se requeriría una lista de la mayoría de las frutas, verduras, proteínas y hierbas. Algunos alimentos combatirán la inflamación que alimenta el crecimiento del cáncer. Otros alimentos obligan a la muerte de células cancerosas, mientras que otros alimentos ayudan al cuerpo a eliminar toxinas y proteger contra el daño de los radicales libres.

Los alimentos orgánicos saludables atacarán cualquier enfermedad en algún nivel.

¿Qué hay en la lista de alimentos que combaten el cáncer?
Prácticamente todo lo contrario de la dieta estadounidense estándar (SAD). Los alimentos orgánicos incluyen vegetales coloridos, frutas, frijoles, grasas saludables, ajo, hierbas, especias y proteínas. Si bien esta no es una lista completa, echemos un vistazo a algunos aspectos destacados:

1. Frijoles
Los frijoles ofrecen numerosos fitoquímicos junto con fibra. Los fitoquímicos como las saponinas tienen la capacidad de inhibir la reproducción de las células cancerígenas, los inhibidores de la proteasa reducen la división de las células cancerosas y el ácido fítico, que también ralentiza la progresión de los tumores, son todos componentes de los frijoles. Los frijoles contienen folato, una vitamina B que reduce el riesgo de cáncer de páncreas.

2. Semilla de comino / aceite negro
También conocido como comino negro, semilla de comino negro o semilla negra. Actualmente hay 656 estudios revisados ​​por pares sobre esta increíble comida. Esta semilla tiene la capacidad de estabilizar y fortalecer el sistema inmune. La Dra. Hwyda Arafar MD, PhD usó comino negro en el tratamiento de pacientes con cáncer de páncreas con asombrosos resultados de 80% de muerte celular.

3. Zanahorias
Las zanahorias están repletas de betacaroteno, un antioxidante que los científicos creen que protege las membranas celulares del daño de la toxina y retarda el crecimiento de las células cancerosas. Porque suministran antioxidantes que pueden combatir el VPH. Las zanahorias también pueden ser beneficiosas en el tratamiento de la leucemia.

4. Verduras crucíferas
Las verduras crucíferas como el bok choy, el brócoli, el repollo, la col rizada, la berza y ​​la coliflor contienen sulforafano e indol-3-carbinoles (I3Cs). Estos son dos potentes luchadores contra el cáncer. Ayudan a desintoxicar el cuerpo y ayudan a las células precancerosas a convertirse en tumores malignos. En estudios realizados por el Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer y el Instituto Estadounidense del Cáncer, el brócoli y otras verduras crucíferas fueron más protectoras contra los cánceres de boca, esófago y estómago. También puede considerar comer brotes de brócoli, para un impulso nutricional aún mayor.

5. Ajo
Los mismos compuestos de azufre que le dan al ajo su fuerte olor pueden detener el cáncer que causa la formación de sustancias en el cuerpo, acelerar la reparación del ADN y destruir las células cancerosas. No olvide incluir otros alimentos del grupo aliáceo; cebollas, puerros, chalotes y cebollines. El azufre en este grupo de alimentos facilita la muerte de las células cancerosas de próstata, colon, mama y pulmón.

6. Jengibre
El jengibre tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y puede retrasar el crecimiento del cáncer. La raíz picante también es útil para aliviar las náuseas, migrañas, dolores musculares y artritis. El poder antiinflamatorio del jengibre mata las células de cáncer de ovario en un tubo de ensayo más rápido que la quimioterapia, según un estudio realizado en el Centro Integral del Cáncer de la Universidad de Michigan.

7. Uvas y resveratrol
Las investigaciones muestran que el resveratrol ofrece numerosos beneficios para la salud, que incluyen la reducción de la inflamación y la prevención de la oxidación del colesterol LDL. También ayuda a limitar la propagación de las células cancerosas y desencadena la muerte de células cancerosas. Si está buscando aumentar su ingesta de resveratrol considere consumir uvas, arándanos y granadas, cada uno de los cuales ofrece una amplia gama de antioxidantes.

8. Té verde
Rico en polifenoles y catequinas, en particular EGCG (galato de epigalocatequina). EGCG es resistente a las células cancerosas. Este potente antioxidante ayuda a desintoxicar el hígado y retarda el crecimiento del cáncer. Los estudios de laboratorio han encontrado que las catequinas en el té pueden reducir los tumores y reducir el crecimiento de células tumorales.

9. Granada
Esta fruta ofrece beneficios antiinflamatorios y antioxidantes. Los estudios demuestran que esta fruta puede inhibir significativamente el crecimiento de las células de cáncer de próstata. Si compra jugo, asegúrese de leer las etiquetas ya que el jugo embotellado generalmente contiene cantidades muy altas de azúcar.

10. Vegetales de mar
Kelp, Kombu, Hijiki, Nori y Arame (búsquese información) son potentes alimentos ricos en minerales y vitaminas que se pueden agregar fácilmente a las sopas, ensaladas, arroces o platos de fideos.

Las verduras de mar ofrecen una serie de beneficios nutricionales y curativos. El Kelp ayuda a eliminar partículas radiactivas y metales pesados ​​del cuerpo. El Kombu ayuda a disminuir la presión arterial y es abundante en yodo, carotenos, vitaminas B, C, D y E, también es un alga marina de alto contenido proteínico que también contiene calcio, magnesio, potasio, sílice, hierro y zinc.

El Hijiki aumenta las células T asesinas naturales para la protección de enfermedades. El Nori es rico en todos los carotenos, calcio, hierro, yodo y fósforo. El Arame es una de las fuentes más ricas de yodo. Los herbolarios usan Arame para ayudar a reducir los fibromas uterinos y de mama. Las algas marinas secas también pueden pulverizarse para usar en baños de desintoxicación.

11. Espinacas
Este versátil alimento verde contiene luteína y zeaxantina. Estos carotenoides eliminan las moléculas inestables y los radicales libres de su cuerpo. También se encuentran en otras verduras de hoja verde oscuro. Un estudio NIH / AARP de más de 490,000 personas descubrió que las personas que comían más espinacas tenían menos probabilidades de desarrollar cáncer de esófago. Algunos estudios sugieren que los carotenoides en la espinaca y otros alimentos también reducen el riesgo de cáncer de ovario, endometrio, pulmón y colorrectal.

“La comida que comes puede ser la forma de medicina más segura y más poderosa o la forma más lenta de veneno”. Ann Wigmore

12. Fresas
Esta baya es rica en antioxidantes, como la vitamina C y el ácido elágico. El ácido elágico tiene propiedades anticancerígenas que sobrealimentan las enzimas para retrasar el crecimiento de los tumores. Todas las bayas contienen poderosos antioxidantes, lo que significa que detienen naturalmente el proceso en el cuerpo que crea radicales libres que dañan las células. Existen bayas adicionales ricas en flavonoides como frambuesas, arándanos y moras también son poderosos antioxidantes y se consideran un alimento protector. Las frutas y las bayas tienen el potencial de disminuir los riesgos de cáncer de pulmón, boca, estómago y esófago.

13. Tomates
El licopeno es un antioxidante altamente concentrado en los tomates. Numerosos estudios sugieren que una dieta rica en licopeno está relacionada con un menor riesgo de cáncer de próstata. En pruebas de laboratorio, el licopeno ha impedido el crecimiento de otros tipos de células cancerosas, incluidas las de mama, pulmón y endometrio. Otros alimentos que contienen licopeno incluyen sandía, pomelo rosado y pimientos rojos. Si bien el consumo regular de tomates y pimientos está asociado con un menor riesgo de varios cánceres, especialmente cáncer de próstata, tiene un inconveniente, que es la solanina. Si tiene alguna inflamación en su cuerpo, consumir alimentos con solanina es muy probable que empeore y agrave la situación. Haga clic aquí para obtener más información

14. Cúrcuma
La curcumina es uno de los antioxidantes más poderosos que se encuentran en la cúrcuma y tiene numerosos beneficios para la salud. Se ha estudiado ampliamente por su capacidad para matar numerosas líneas cancerosas. James A. Duke, un etnobotánico, publicó resúmenes completos de 700 estudios de cúrcuma.

15. Vitamina D
Aunque esto no es un alimento, hay demasiados estudios que demuestran que esta vitamina es instrumental para reducir el riesgo de cáncer de mama y colon, así como para mejorar la tasa de supervivencia del cáncer de pulmón.

Publicidad