Batido con cacao para después de entrenar

0
113

Publicidad

Si estás entrenando, sin importar si es para perder peso o para aumentar de masa muscular o cualquiera que sea tu objetivo, tus músculos necesitan que les repongas no solo la energía que gastaron durante el entrenamiento, sino que también le aportes de la proteína que necesitan para recuperarse a tiempo y así poder rendir al próximo día y para esto es importante que consumas alimentos ricos en proteínas y carbohidratos luego de entrenar.

Este batido con proteína en polvo, cacao y banana para después de entrenar contiene alimentos que te serán muy útiles para cumplir con este objetivo de reponer lo gastado durante el entrenamiento pues contiene proteína en polvo que es una de las mejores y más prácticas formas de suplementarte con este nutriente si estás entrenando, además de cacao que es una gran fuente de energía para el cuerpo.

Agregar que la banana contiene fructosa que aporta al cuerpo unos azúcares que pueden ser rápidamente utilizados por el cuerpo y esto facilita mucho más su recuperación. También es importante agregar que la leche que contiene este batido también aporta cierta cantidad de proteína y a la final este batido se convertirá en tu gran aliado tras entrenar. No tengas miedo de consumir este tipo de batidos si estás entrenando para bajar peso, lo importante es que nunca excedas la cantidad máxima de calorías por día y podrás consumir lo que quieras.

con-cacao-para-despues-de-entrenar.jpg”>Ingredientes

Una taza de leche entera (puedes reemplazarla por leche de soya preferiblemente u otra leche vegetal).

Una medida o scoop de proteína en polvo (preferiblemente con sabor a chocolate).

Dos cucharadas de cacao en polvo.

Media cucharadita de extracto de menta.

Una banana.

Preparación

Echa todos los ingredientes a la licuadora y licúa hasta que el batido tenga la consistencia que deseas.

Si queda muy espeso o con muchos grumos, agrega más leche, la leche vegetal que escogiste o agua y vuelve a licuar.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido después de entrenar. Preferiblemente dentro de la primera media hora después de haber terminado tu entrenamiento.

Publicidad