Lave su cara con esto; Elimina manchas, arrugas e imperfecciones del rostro.

0
219

Publicidad

Si bien es cierto, la piel es un aspecto importante en nuestro cuerpo, no todos están conscientes de que la piel es de hecho una parte del cuerpo la cual responde a nuestra nutrición y a nuestro estilo de vida, dos cosas importantes que sin duda debemos tener en consideración para este asunto.

Entre las cosas de la piel que nos pueden ocurrir tenemos las manchas y las arrugas, dos cosas que aparecen por distintos motivos. Por lo que es difícil ver cómo o de dónde es que vienen estos problemas, siendo así algo complicado de evadir, por lo que debemos curarlas luego de aparecer.

Por eso la industria cosmética tiene tanto éxito y existen tantas cosas que prometen acabar con las arrugas y las manchas, pero el día de hoy te vamos a traer una preparación que no solo acabarán con las manchas sino también con las arrugas, veamos cómo se prepara esto.

La receta contra las manchas y arrugascon-esto-elimina-manchas-arrugas-e-imperfecciones-del-rostro.jpg”>

 Esto es lo que necesitas para preparar la receta contra las manchas:

1 cucharadita de jugo de limón

1 cucharadita de vinagre de manzana

2 cucharadas de hojas de perejil picadas

200 ml de agua.

Preparación

Lo primero será colocar el agua en un recipiente el cual, a fuego lento, después colocamos las hojas de perejil picadas, vertimos el agua hirviendo y dejamos que repose por unos 15 minutos.

Luego, añadimos jugo de limón y vinagre de manzana a nuestra mezcla, procedemos a revolverlo bien. Para finalizar, vamos a poner el remedio casero en un frasco de vidrio hermético y lo guardamos en la nevera.

Modo de usocon-esto-elimina-manchas-arrugas-e-imperfecciones-del-rostro-1.jpg”>

Aplicamos este remedio casero 2 veces al día, dándonos masajes suaves utilizando la yema de los dedos y en modo circular. Dejamos que actúe por unos 20 minutos. Retiramos con bastante agua

Este procedimiento debemos hacerlo durante el tiempo que consideremos necesario. Lo que ocurre es que el perejil tiene minerales y vitaminas, además que tienen un alto nivel de potasio y manganeso. Como podrás ver, hay una gran cantidad de beneficios en esta preparación los cuales nutrirán tu rostro de gran manera, pruébala cuanto antes.

Si te gustó esta preparación recuerda compartirla.

Publicidad