Tratamiento rápido que eliminara las ampollas en los pies

0
36

Publicidad

¿Cómo tratar rápidamente las ampollas en los pies y las manos?

Las ampollas en los pies y las manos pueden ser muy dolorosas, a menudo  están sujetas a fricción, lo que no ayuda a la situación. Debemos actuar rápidamente, y una vez más.

 Remedios contra las “ampollas”

• Cocine 1 zanahoria orgánica cocida al vapor sin pelar, cuando esté tierna, triturar, alargue el puré con un poco de agua , luego agregue 3 cucharadas.de bicarbonato de sodio, mezclar.

Extienda esta poción directamente en sus ampollas y manténgala en su lugar con una gasa durante 1 hora. Renueve mañana y tarde hasta que las ampollas hayan desaparecido.

• Hornee un repollo, tritúrelo y aplique una hoja de repollo aún caliente sobre el bulbo con cuidado de no quemarse. También puede cocinar el repollo con vapor, remojar el jugo recogido en una compresa y aplicarlo directamente sobre el bulbo.

• Hornea una cebolla, tritúrala y aplícala aún caliente sobre la bombilla, cúbrela con una compresa. En cuanto a la col, puedes cocinarla al vapor, remojar una compresa de agua cosechada y aplicarla directamente a la bombilla.

• Para vaciar las ampollas de su líquido, empape un hilo de algodón con aceite de almendras dulces y páselo a través de la ampolla con una aguja, teniendo cuidado de desinfectarlo previamente con la llama de una vela y dejar enfriar.

————-

• ¿Ya han explotado tus ampollas? Vacíalas con su líquido (ver remedio con hilo de algodón de seda), haz compresas de agua añadidas con aceite esencial de lavanda o manzanilla (5 gotas de aceite esencial en 1 cda. fuente).

– Macerar 500 g de tallos frescos de hierba de San Juan en 1 litro de aceite de oliva virgen. Aire la mezcla durante 8 días, revolviendo varias veces al día. Ciérrela bien y coloque la botella a la luz del día en un lugar fresco y ventilado.

Publicidad