Estás a solo 24 horas de tener el vientre plano de tus sueños. Y no tienes que matarte con crunches ni hacer una dieta detox súper estricta para lograrlo. Solo debes poner en práctica 7 consejos claves muy saludables para que en tan solo un día logres ver resultados.

Así que para evitar cualquier tipo de inflamación no deseada, solo debes adoptar esta serie de hábitos que te recomendamos a continuación y nunca más tus abdominales de esconderás detrás de hinchazones saboteadoras:

Foto: Running

1- Deja de comer sal: La sal es uno de los principales causantes de la retención de líquidos; así que olvídate de ella por 24 horas, ya que un exceso de sodio puede hacer que se hinche sobre todo la parte inferior de tu cuerpo y las articulaciones.

2- Prepárate un litro de limonada: Es hora de beber agua con limón como si tu vida dependiera de ellos; bueno, tal vez no tan exageradamente; pero lo que sí es cierto es que esta fruta cítrica es un excelente desintoxicante con efectos diuréticos. Por eso bebe al menos un litro de limonada durante estas 24 horas en las cuales queremos bajar esa barriguita. Pero no le vayas a echar azúcar, mejor ponle un poquito de miel o stevia.

3- ¡A comer apio!: Este es uno de los pocos alimentos que contienen calorías negativas; es decir, gastamos más energía para quemarlo y digerirlo que las calorías que aporta. Además contiene mucha agua y fibra.

4- Las verduras al vapor, por favor: Evita a toda costa por estas 24 horas los alimentos grasos. Así que si sientes que tus mejores opciones son las verduras y vegetales, mejor consúmelas al vapor para evitar todo lo posible la producción de gases.

5- No mastiques chicle: Evita a toda costa masticar goma de mascar, ya que todo lo que hará es llenarte de aire y estimular las enzimas digestivas, las cuales esperan comida, provocándote un hambre feroz.

6 – Despídete de las harinas blancas: La pasta, pizza, pan blanco o cualquier otro alimentos realizado con este tipo de carbohidrato sencillo, ya que no contienen fibra y son muy pesados, lo cual puede complicar la digestión e hincharnos.

7- Mastica ajo: No arrugues la frente, aunque parezca extraño, masticar ajo acelera el metabolismo. Este pequeño amigo es un súper alimento que tiene muchos beneficios para la salud.

¡Ya los sabes! 7 trucos rápidos para tener un vientre más plano en tan solo 24 horas, imagínate qué harían por ti si los pusieras en práctica de manera regular.

¡Vamos por el cuerpo de nuestros sueños!

Deja una respuesta