ESTA RECETA EVITA EL DESCONTROL DE LOS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE, GENERA INSULINA Y ASÍ NUNCA SUFRIRÁS DE DIABETES.

0
144

Publicidad

La diabetes es uno de las enfermedades más comunes estos últimos días y es que no distingue la edad de la persona que la padece, existen incluso casos en los que hasta niños o jóvenes lo padecen.

Es por eso que resulta de suma importancia aprender a como prevenirla, y es que esta incluye a uno de nuestros órganos internos más importantes, llamado páncreas, cuya función consiste en mantener los niveles de azúcar en la sangre, produciendo insulina y nos ayudaría a prevenir la diabetes.

Seguro ya conoces la insulina y es que esta es la encargada de regular la cantidad de azúcar que tenemos en la sangre y además al hacer esto se encarga de transformar esa azúcar en energía y mantener nuestros músculos y tejidos en buen estado.

Si una persona padece de diabetes es debido a que no está produciendo la insulina suficiente para regular la azúcar en la sangre, lo que provoca este desorden. Para evitarlo hoy te traemos una receta maravillosa que promete curar la diabetes y además te ayudará a adelgazar. Si quieres saber más, sigue leyendo más acerca de esta maravillosa receta.

UNA RECETA CASI MILAGROSA QUE PUEDE CURAR LA DIABETES

Esta receta de doble propósito se trata de un batido, sí solo un batido que te promete curar la diabetes y además adelgazar hasta 11 kilos en poco tiempo, y lo mejor de todo es que es 100% natural y no pondrá en riesgo tu salud.  Aprende a prepararlo.

Solo necesitarás:

2 bananas

2 manzanas verdes con cáscara

1 mano de repollo morado o col lombarda

5 kiwis

½ litro de agua

Para prepararlo solo debes seguir estos siguientes pasos:

Debes saber que su preparación es muy sencilla, lo que debes hacer es cortar los ingredientes en trozos pequeños, esto para facilitar el licuado, y ponerlos en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea y listo, ya tendrás tu batido curativo.

¿Cómo tomarlo?

Solo debes tomarlo una vez al día, bien puede ser en la mañana, tarde o en la noche, aunque es más recomendable su ingesta en ayunas. Debes tomarlo de inmediato para evitar que sus ingredientes se oxiden y pierdan sus beneficios.

Y para terminar de convencerte, te comentamos que este batido pue probado por un famoso Doctor cuyo nombre es John Zirdum, quien afirmó que al ingerirlo acompañado de una dieta balanceada te ayuda a perder peso y además eliminó los indicios de padecer diabetes. ¿Qué tal?

Si tu padeces de esta enfermedad te recomendamos su consumo, igual lo puedes ingerir para prevenirla. No te olvides compartir esta información.

Publicidad