Remedios para desintoxicar el sistema linfático

0
135

Publicidad

El limón es excelente para desintoxicar el cuerpo 

Este sistema libera al organismo de enfermedades, mejorar los mecanismos de defensa e inmunidad.

Agua con jugo de limón

Este remedio sirve para desintoxicar el sistema linfático, pero también le proporciona al cuerpo vitaminas y minerales esenciales.

Ingredientes:

-1 vaso de agua

-Jugo de ½ limón

Combina los dos ingredientes y bebe de inmediato. Para obtener los resultados deseados de desintoxicación del sistema linfático, se recomienda tomar esta preparación cada 3 días durante un mes.

Té de hinojo

Las propiedades diuréticas y antiinflamatorias del hinojo ayudan a la expulsión de toxinas que interfieren en el buen funcionamiento del sistema linfático.

Ingredientes:

-1 taza de agua

-1 cucharadita de hinojo fresco rallado

En una olla, agrega el agua y el hinojo y deja hervir a fuego bajo durante 5 minutos.  Deja reposar hasta que esté a temperatura ambiente y cuela. Para obtener los efectos deseados, te recomendamos beber una taza de esta infusión durante 7 días.

Té de ajo con limón

Ingredientes:

-1 diente de ajo pequeño a mediano

-1 vaso de agua

-1 cucharadita de jengibre rallado

-1 cucharada de jugo de limón

-1 cucharada de miel

Pon a calentar el vaso de agua. Mientras hierve el agua, corta en trocitos muy pequeños el ajo para obtener sus propiedades durante la cocción.  Una vez llegue a ebullición el agua, añade el jengibre rallado y el ajo picado. Deja a fuego bajo por 15 minutos. Pasado ese tiempo, apaga el fuego y deja reposar 10 minutos más. Una vez reposado, cuela la infusión.  Añade la cucharada de jugo de limón y la miel para endulzar. 

Publicidad