¡Shot mañanero para aliviar la gripe!

0
98

Publicidad

Sin duda alguna, todos hemos presentado alguna vez síntomas de gripe, que realmente pueden intervenir en nuestras actividades diarias y nos limitan. Algunos tomamos medicamentos que pueden perjudicar nuestra flora intestinal, por eso, te mostraremos un shot mañanero para aliviar el gripe.

 

Un estudio publicado por The National Institute of Health, por medio de las vitaminas es posible aliviar al gripe. Principalmente consumiendo vitamina D y C.Además de aliviarla, podría prevenirla; por medio de estas, las defensas se fortalecen.

 

 

Recordemos que el hígado procesa todo lo que ingerimos, y cuando tomamos muchos medicamentos puede inflamarse e intoxicarse. Por eso, consumir las vitaminas directamente de los alimentos es una excelente opción.

 

 

Limón: tiene alto contenido en vitamina C; que fortalece el sistema inmune y previene que las enfermedades en vías respiratorias se agraven.

Jengibre: el jengibre es un desinflamante natural y combate al instante las molestias en vías respiratorias.

Ajo: a pesar de que algunos no simpatizan con su sabor, es un antibacteriano natural y fortalece el sistema inmune, de hecho, podría prevenir varias enfermedades, causadas por virus o bacterias.

Miel: brinda una sensación de alivio a la garganta y funciona como expectorante, por lo tanto, si además de gripe, tienes tos. Es jun excelente remedio, además aportará ese toque dulce a la bebida.

 

 

 

Necesitas agregar a un recipiente: un limón entero, un diente de ajo cortado en pequeños trocitos,  un puño de jengibre en polvo, dos cucharadas de miel.

 

Después de revolverlo en el recipiente, colócalo en un pequeño vaso de vidrio y caliéntalo durante 10 segundos en el horno de microondas.

 

Es mejor beberlo caliente para que tenga un mejor efecto en la garganta y las vías respiratorias se abran. El efecto será inmediato.

 

Lo que te sobre de la mezcla, puede refrigerarla y beberla en los días posteriores.

 

¡OJO! Es muy importante que tomes en cuenta que en caso de que sufras de problemas gastrointestinales, consultes antes a tu médico, este shot mañanero para aliviar la gripe podría ser irritante para tu estómago.

 

¡No lo dudes más y alivia la gripe con este excelente remedio!

Publicidad