Alimentos que reforzaran su cabello para que esté hermoso y envidiable!

0
110

Publicidad

La belleza del cabello también pasa por nuestro plato! De hecho, algunos alimentos son excelentes para fortalecer el cuero cabelludo y restaurar el tono del cabello opaco. ¡Descubre rápidamente qué alimentos adoptar para tener un cabello saludable!

alimentos-que-reforzaran-su-cabello-para-que-este-hermoso-y-envidiable.jpg”>La levadura de cerveza

La levadura de cerveza es el alimento más famoso para cuidar el cabello. Rico en vitaminas del grupo B, ayuda a fortalecer la fibra capilar, pero también a combatir la caída del cabello. Pero eso no es todo ! La levadura de cerveza también ayuda a restaurar el brillo  de tu cabello.

Salmón

Si su cabello es opaco y difícil de peinar, puede ser debido a la falta de omega 3. De hecho, estos nutrientes estimulan los folículos capilares y promueven su crecimiento. ¡Entonces apuesta al salmón para que te llene de omega 3 y cuide tu cabello! ¡Una manera simple y codiciosa de mantenerse en la cima!

Brócoli

Además de fortalecer el cabello, el brócoli también tiene poder sobre el cabello graso. De hecho, las vitaminas A y C presentes en el brócoli ayudan a regular la secreción de sebo y hacen posible evitar que el cabello no se regenere demasiado rápido. ¡El aceite de semilla de brócoli también es excelente para un cabello saludable! Sabes lo que tienes que hacer …

El aguacate

¿Tu cabello está opaco, dañado o tienes problemas de caspa? ¡Entonces come aguacate! Este alimento rico en antioxidantes ayuda a rehidratar el cuero cabelludo y acelerar el rebrote. Para una atención más completa, también puede utilizar el aguacate en la belleza. 

Huevos

El secreto de las abuelas para el cabello en buen estado? Huevos ! ¡Rico en proteínas, puede ralentizar la caída pero también promover su crecimiento! ¡El consumo regular de huevos puede ayudarlo atener un cabello saludable!

Publicidad