Como perder 5 libras en 7 días (Receta incluida)

0
237
Como perder 5 libras en 7 días (Receta incluida)

Como perder 5 libras en 7 días (Receta incluida)

El perejil es la hierba más popular del mundo, de vez en cuando se usa como especia, pero la cantidad que ponemos en nuestras comidas es tan pequeña, que no es suficiente para extraer los líquidos beneficios del cuerpo.

Publicidad

El perejil es un maravilloso auxiliar en el tratamiento de infecciones y dolencias del tracto urinario, enfermedades renales y también es un poderoso diurético. Tanto la raíz y las hojas de esta plana se utilizan en la medicina. Esta es una receta que una anciana bosnia decidió compartir con nosotros. “El perejil es mágico, el jueves pesaba 72 kilos y dos días después pesaba 5 kilos menos. Se trata de las aguas residuales que se excretan de mi cuerpo, no de la grasa. Ahora me siento muy bien”. Manifesto la mujer.

Receta:

Esta receta es fácil y sencilla, porque todo lo que tienes que hacer es añadir cinco cucharadas de perejil picado en un litro de agua hirviendo. Después de eso déjalo  permanecer durante 20 minutos, luego cuela para quitarle el perejil y el te estará listo para consumir. La eliminación del agua del cuerpo es una de las funciones más importantes, ya que junto con el agua también se van un gran cantidad de toxinas, bacterias y muchas otras cosas dañinas. Como ya mencionamos previamente, el perejil está científicamente probado como un excelente diurético y también como un potente antioxidante.

Consejo:

El uso del té de perejil es muy recomendable y beneficioso, pero en cantidades moderadas. Ten cuidado de no consumir demás, ya que no es conveniente que cualquier persona beba más de un litro de este te al día.

 

Publicidad