Increíbles beneficios del Goji. LOS DIAMANTES ROJOS DE LA SALUD

0
256

Publicidad

salud.png”>

Las bayas de Goji se conocen como “diamantes rojos” debido a sus increíbles beneficios para la salud, previene el cáncer, el Alzheimer, es anti fúngico, cuida tu corazón y mucho más.

La baya de Goji, también conocida como goji, es una fruta de color naranja brillante. Se ha cultivado en Asia durante más de 600 años como ingrediente culinario.
 La popularidad de Goji Berry ha aumentado significativamente en los últimos años.

Las bayas de Goji son de dos tipos, las bayas de goji del Himalaya y la baya goji china. Las bayas chinas son amargas, mientras que las bayas del Himalaya tienen un sabor dulce.

1.  NUTRICIONALMENTE  DENSO:

La baya de goji es una de las frutas más nutritivas que se encuentran en la tierra. El jugo contiene 21 oligoelementos como calcio, zinc, germanio, selenio y fósforo.

El jugo de la baya de Goji viene con 19 aminoácidos, incluidos los ocho aminoácidos esenciales. Es una rica fuente de vitaminas A, B1, B2, B6, C y E. ¡El jugo de la baya de Goji contiene 500 veces más vitamina C que el jugo de naranja!

También contiene ácidos grasos esenciales como el contenido de ácido oleico y linoleico.

2.    ANTIOXIDANTES:

El consumo regular de jugo de bayas de Goji ayuda a aumentar los niveles de antioxidantes, reduciendo el estrés oxidativo en el cuerpo. Los antioxidantes desempeñan un papel clave en la prevención del daño celular causado por los radicales libres en el cuerpo. El valor antioxidante total del Goji Berry Juice es aproximadamente 10 veces mayor que el de los arándanos.

3.    PROPIEDADES  ANTIFÚNGICAS:

El jugo de la baya de Goji contiene un potente compuesto antibacteriano llamado Solavetivone.

Se sabe que este compuesto es potente para reducir los anticuerpos asociados con las reacciones alérgicas.

También contiene beta-sitosterol, un poderoso agente antiinflamatorio, que previene la gota y otras enfermedades inflamatorias.

4.   MEJOR  SUEÑO:

El consumo regular de jugo de Goji mejora la estructura del sueño, previniendo el insomnio. Reduce los niveles de cortisol en el cuerpo, lo que ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad.

5.   SALUD  DEL  CEREBRO:

El consumo regular de Goji ayuda al jugo de bayas en la producción de hormonas necesarias para el correcto funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso. Esto reduce la posibilidad de la enfermedad de Alzheimer en los ancianos.

6.     BENEFICIOSO  PARA  LA  VISIÓN:

 El jugo de la baya de Goji es muy beneficioso para mantener la salud de los ojos. Contiene altos niveles de vitamina A, carotenoides, luteína y zeaxantina, polifenoles, que protegen los ojos del estrés oxidativo y previenen el daño a la retina. El consumo regular de jugo de Goji previene la degeneración macular relacionada con la edad y las cataratas.

 7. ANTI-ENVEJECIMIENTO:

El jugo de bayas de Goji es una excelente bebida antienvejecimiento. La investigación ha demostrado que las personas que lo consumen tienen una mejor resistencia a las enfermedades diarias. El jugo contiene un único polisacárido LBP, un poderoso agente antienvejecimiento que estimula la secreción de hormonas de crecimiento humano por la glándula pituitaria. Esto es muy efectivo para desacelerar el proceso de envejecimiento.

 8. INMUNIDAD:

Contiene polisacáridos que ayudan a fortalecer el sistema inmune. El jugo de la baya de Goji también aumenta la actividad de los glóbulos blancos en el cuerpo, lo que reduce la gravedad de los síntomas de la gripe. Las mujeres embarazadas pueden consumirlo para aliviar las náuseas matutinas.

9. CÁNCER:

El jugo de la baya de Goji también ayuda a inhibir la mutación del gen de la célula cancerosa. Contiene beta-sitosterol, un compuesto que inhibe la formación de células cancerosas. Evita sustancialmente el cáncer de estómago al inducir toxicidad en las células cancerosas. Los compuestos de polisacáridos en el jugo de Goji también pueden inhibir el cáncer de próstata. En un estudio, los pacientes con cáncer que recibieron jugo de Goji Berry cada día permanecieron en remisión por un período más largo.

10. SALUD  CARDIOVASCULAR:

El jugo de la baya de Goji también es beneficioso para mejorar la salud cardiovascular. Disminuye los niveles de colesterol, protegiendo el corazón de varias enfermedades. También ayuda a fortalecer el corazón y aliviar las palpitaciones del corazón.

Publicidad