10 formas de incluir camote en su dieta

0
281

¿Quieres un postre saludable? Trate con camote o patata dulce. Para más recetas de camote siga leyendo.

Publicidad

Recuerde los momentos en los que se guardan las patatas, mientras que se quedó sin ideas en la cocina. Del mismo modo, las patatas dulces pueden ayudar cuando se desea ser creativo con objetos limitados a la mano. Que es rico en vitamina A y C, las patatas dulces son también una buena fuente de calcio en la dieta y potasio con trazas de hierro. Son versátiles y se pueden mezclar bien con cualquier verdura de su elección. La ventaja es, que siempre le da un sabor y aroma únicos con un impulso de buen estado de salud.

Aquí hay algunas recetas que se pueden tratar con esta verdura de temporada:

Camote al horno y al vapor

¿Sabías que el camote de tamaño mediano le da tan sólo 105 calorías y lo mantiene todavía saciado? Por lo tanto, si usted está planeando para comer sano y mantener una ficha sobre el consumo de calorías, se han cocido o al vapor el camote para frenar el hambre y los antojos de dulces.

Modo de preparación: Tome una papa de tamaño medio y lavar a fondo. Hornear o vapor en agua y deje que se enfríe. A continuación, quitar la cáscara y se corta en rodajas finas. Exprimir la mitad de un limón sobre ellos y añadir una pizca de sal, espolvorear orégano y comer para la buena salud.

Porciones de camote

Modo de preparación: Tomar dos batatas medianas, lavar y pelar la piel con un pelador. Cortarlas en dos mitades. A continuación, corte cada mitades longitudinalmente en cuatro trozos. Espolvoree sal, cúrcuma en polvo, polvo de mango seco y mezclar bien las piezas. Calentar el aceite en una sartén, freír un poco. Mantener la agitación de las piezas en el medio para que no se quemen. Asegúrese de que cada lado se cocina y se fríe bien. Cuando la rodaja de camote cambian su color a marrón o dorado, retirar del fuego y escurrir el exceso de aceite con un pañuelo de papel. Estas rodajas tienen buen gusto junto con la crema de mostaza .

Vegetal mezclado

Añadir las patatas dulces en su preparación vegetal y de que estás en un plato rico con su delicioso sabor único.

Modo de preparación: Obtener verduras de su elección. Puede explorar varias opciones mientras se prepara una mezcla de vegetales con camote. Lo ideal sería que las patatas, judías, berenjenas, el ñame y los guisantes verdes van bien con una preparación de boniato. En una sartén de fondo caliente el aceite de profundidad y añadir el comino, mostaza. Para ello, agregue la misma cantidad de verduras y mezclar bien. A continuación, añadir especias como el comino, cilantro en polvo, polvo de chile rojo, sal y una pizca de polvo de mango seco. Haga una pasta de dos chiles verdes, una pieza de jengibre y de cuatro a cinco dientes y añadir a las verduras, mezclar bien y dejar que se cocine a fuego lento. Mantener la agitación en el medio para ayudar a los vegetales se mezclan bien con las especias;añadir media taza de agua si es necesario. Cuando las verduras se vuelven sensibles o se cocinan bien retirarla del fuego y decorar con cilantro fresco picado. Como alternativa, también se puede tratar de una preparación de oondhiyan, un auténtico plato Gujarati.

Camote sofrito

Las patatas dulces no son un ingrediente muy bueno para una preparación de salteados. Sin embargo, nada se le impide ser experimental.

Modo de preparación: Tomar dos camotes medianas y parboil ellos.Pelar y cortar en trozos y reservar. En una sartén, calentar un poco de aceite y añadir otras verduras como el pimiento rojo, amarillo y verde;un medio cebolla picada y ocho a nueve tomates cherry cortados en dos mitades. Revuelva fríen durante un tiempo y añadir especias de su elección. Cuando las verduras cambian de color o están parcialmente cocidos, añadir las patatas a ellos y sin dejar de remover. Batir dos huevos en un bol y preparar huevos revueltos en otra sartén. Esto, unido al salteado de verduras y usted tiene un aperitivo saludable rica en proteínas hace en minutos.

Tortitas de camote

Alguna vez ha tratado tortitas de patata dulce o camote? Puede llegar a ser una opción saludable para usted.

Modo de preparación: Tomar dos boniatos medianos, cocidos, pelados y puré. Mantenga las patatas a un lado. Tomar una taza de avena integral, dos trozos de ramas de canela, de tres cuarto de taza de leche de almendras (también se puede utilizar a su elección) y ponerlos en una licuadora. Mezclar bien los ingredientes para hacer una pasta fina de consistencia moderada. Amasar el puré de patatas con esta mezcla para preparar la masa para los panqueques, añadir poco de agua si es necesario. En una sartén antiadherente agregar manteca o mantequilla y dejar que se derrita. Una vez que la sartén se calienta, poner una cucharada de la mezcla en el molde y se extendió uniformemente haciendo un círculo. Asegúrese de que haya suficiente masa para que su panqueque salga esponjoso. Deje que se cocine por un tiempo antes de dar la vuelta al lado. Cuando ambos lados de la tortilla se cocinan bien, miel pincel sobre ellos y una cucharada de mantequilla antes de servir.

Fuente de la imagen: Getty images

La entrada 10 formas de incluir camote en su dieta aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad