Muchas cosas pueden causar una mala circulación. Las principales causas incluyen altos niveles de colesterol, pobre consumo de alimentos que proporcionan fibra, alimentos muy salados y poca ingesta de líquidos.

Mala circulación.- Alta ingesta de grasas saturadas provoca colesterol alto. Esto causa daño del vaso sanguíneo y elasticidad que debe sostener el flujo de sangre con absoluta libertad por todas las arterias sin perderse. Su consecuencia directa es, obviamente, la producción de diversos problemas circulatorios. La mayor actividad física sería la mejor manera de mejorar la mala circulación.

Si tienes mala circulación, Mira cómo resolver el problema en 20 minutos..

Extensión.- Extiender las extremidades en las mañanas. Esto también puede ayudarle mucho con tu mala circulación.

Ejercicio conjunto.- Elevar a ti mismo los dedos de los pies y los talones en una posición de pie. Asegúrese de que usted sienta la tensión de los músculos y repita el procedimiento 10 veces.

Ejercicios para el cuello.- Relajar el cuello. Gire la cabeza hacia la izquierda y derecha y cuenta a 10. Luego gire la cabeza e inclínela al pecho. Los crujidos significan que lo está haciendo bien.

Planchas.- Hacer un set de 10 flexiones después de la ducha en la mañana. Esto te dará energía para el resto del día y mejoran su circulación de otra manera.

Aumento de los dedos del pie y talón.- Sentarse en el suelo con las rodillas a 90 grados y luego levante los dedos, manteniendo los talones en el suelo. Luego volverlas a colocar en el suelo. Hacer una pierna a la vez al principio y luego tratar las dos piernas. Completar el equilibrio de ejercicio con los talones de los pies.

Rotación de los pies.- Gire el pie hacia la derecha mientras estás sentado en una silla y repita 10 veces. Mejorará tu circulación y la flexibilidad de las piernas al mismo tiempo.

Ejercicios de mano.- Este ejercicio previene calambres mientras está mejorando su circulación. Estirar y extender los dedos de una mano, luego hacer un puño y mantenga durante unos segundos. Luego afloje la articulación y gire la mano en un movimiento circular del hombro. Hacerlo durante 1 minuto aproximadamente.

Dar un paseo.- Caminar es probablemente la mejor manera de mejorar su circulación. Contrae y relaja los músculos y estimula el bombeo de sangre. Reducir el estrés con salir a caminar 2 – 3 veces a la semana.

Natación.- Involucra todos los músculos y estimula el flujo de sangre. Es bueno para personas de todas las edades, pero es especialmente bueno para personas con problemas de articulaciones y los músculos.

Yoga.- El yoga es una técnica de control que mejora la respiración la concentración de oxígeno en la sangre y tiene un gran efecto sobre su mala circulación.

Ciclismo y danza.- El ciclismo mejora la circulación en la parte inferior de su cuerpo. Otra buena manera que mejora la mala circulación es bailar, así que trate de hacer estas actividades más divertidas.

La entrada Si tienes mala circulación, Mira cómo resolver el problema en 20 minutos.. aparece primero en Alimentaycura.