¿Cómo las hojas de mango pueden tratar a la diabetes?

0
195
¿Cómo las hojas de mango pueden tratar a la diabetes?
¿Cómo las hojas de mango pueden tratar a la diabetes? ¿Por qué usar hojas de mango?

Afortunadamente, hay una solución natural para la diabetes que muchas personas no son conscientes de, y que resulta ser la hoja de una fruta popular que puede que ya tenga en su casa.

Hojas de mango ayudan a normalizar los niveles de insulina en la sangre. Los taninos presentes en hojas de mango son generalmente responsables de este efecto. Los extractos de hojas de mango ayudan a mejorar la producción y la difusión de la glucosa a la insulina, la reducción del nivel de azúcar en sangre. Su compuesto llamado 3beta-taraxerol y el extracto de acetato de etilo, lo que aumentó significativamente la síntesis de glucógeno y estimular la liberación de insulina y aumentar la utilización de la glucosa.

¿ Cómo utilizar hojas de mango para el tratamiento de la diabetes?

Publicidad

El remedio casero tradicional consiste en hojas de mango en agua hirviendo, remojar toda la noche y después de consumir la decocción filtrada por la mañana. Simplemente remojar 15-20 hojas de mango en una taza de agua durante la noche. Se filtra el agua por la mañana; beber el jugo recién extraído en ayunas todas las mañanas. Esto ayudará a disminuir los niveles de azúcar en la sangre.

té de hojas de mango

Otros remedios caseros para la diabetes

Espinacas y jugo de apio para la diabetes

Ingredientes:

  • 3 puñados de espinacas
  • 1 manzana verde
  • 1 pepino (opcional)
  • 2 tallos de apio con hojas
  • 1 zanahoria

Instrucciones:
Lavar y pelar la zanahoria y manzana verde y retire las semillas de manzana. Jugo de la zanahoria y manzana verde junto con la espinaca y apio.

Jugo de las coles de Bruselas y judías verdes

Ingredientes:

  • 11-12 coles de Bruselas
  • 2 taza de judías verdes
  • 1 pepino (opcional)
  • 1 limón pelado

Instrucciones:
Jugo de las coles de Bruselas, a continuación, las judías verdes, entonces el limón.
Cuando está completamente mezclado, mezclar.

Las coles de Bruselas y los granos se suministran con minerales esenciales y energía a través de la creación de la vitamina B6 y son una gran fuente de insulina.

Publicidad