Un detalle en el arreglo personal que nunca pasa desapercibido son las uñas. Aunque no nos fijemos directamente en ellas o sean lo primero que notemos, las uñas hablan de nuestra personalidad, no es necesario llevarlas de una forma despampanante, que si bien pintarlas y adornarlas es un detalle de coquetería que muchas mujeres disfrutan (y hombres también), unas uñas al natural, bien arregladas, fuertes limpias y sanas, pueden ser muy sensuales y atractivas por igual

Es algo raro que una persona se descuide de sus uñas ya sean las de las manos o de los pies, pienso que si vez a una persona que se desatienda de sus uñas pues lo clasificaras como una persona poco limpia. Sin embargo, hay personas que todos los días velan por el arreglado de sus uñas y tratan de eliminar los hongos alojados en éstas. Pero hoy te traemos el método con el cual la harás más sanos y la harás crecer en poco tiempo. Continua leyendo ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Sin embargo, hay personas que todos los días velan por el arreglado de sus uñas y tratan de eliminar los hongos alojados en éstas. Pero hoy te traemos el método con el cual la harás más sanos y la harás crecer en poco tiempo.

Si deseas poder lucir unas uñas hermosas y hacerlas crecer de manera natural tienes llevar una alimentación llena de proteínas: pollos, frutas disecadas, cereales, huevos, etc.

Sustentos llenos de vitaminas H; plátanos, frijoles, coliflor, lentejas, salmón, etc. y es de gran importancia consumir alimentos que evadan que nuestras uñas se quiebren y esos alimentos son los que sujetan vitamina H o vitaminas B8.

Estos son los ingredientes que vas a requerir: ½ cucharada de aceite de oliva. Un poco de jugo de manzana. 1 ajo. Elaboración y uso: Una vez que tengas todos los componentes en tus manos solo tienes que combinarlos todos en un envase pequeño.

Una vez que tengas preparada la composición procede a sumergir tus manos o pies durante 10 minutos y luego enjuaga con agua fría. Si deseas repite el asunto todos los días si tus uñas están muy dañadas y feas.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.