La dermis de el rostro es la más sensible de todas, no posee una capa tan gruesa como las demás y si es afectada con mucha exposición al sol, alimentos grasosos o cambios hormonales, las marcas que se originan podrían quedarse para toda la vida si no se posee el metodo más adecuado.

Como es complicado pagar una cita al dermatólogo para que este te diga todos los tratamientos que tienes que comprar y las medicinas que tienes que consumir, es mejor que cambies de idea y comiences a confiar con los tratamientos que te proponen la medicina natural para desarrollar tu cara.

El secreto de la medicina natural está en el hecho de que te pueden apoyar a tener un fruto igual de bueno que con las cremas que compras, pero que, al mismo tiempo, no tengas que buscarlo tan lejos, casi todos los componentes lo tienes dentro de tu cocina y no es nada complicado.

Apréndete todos los pasos para elaborar la mejor mascarilla de bicarbonato que desarrollará los daños en tu cara

En el momento que somos jóvenes tendemos a ser sumamente descuidados y despreocupados, no nos damos cuenta de todo el mal que le ocasionamos a nuestro cara con nuestros malos hábitos alimenticios.

Después, en el momento que ya estamos grandes, nos lamentamos demasiado de las marcar o manchas que nos dejaron los graves sucesos de acné que nos atacaron y que en este momento hacen que parezcamos demasiado más viejos de lo que en verdad somos.

Los componentes que tienes que comprar son los siguientes:

Bicarbonato de sodio
Vinagre de manzana
Miel
Limón

La preparación es la siguiente:

Empieza diluyendo media cucharada vinagre de sidra de manzana dentro de un vaso con agua hasta la mitad

Después pones el bicarbonato en un envase y le agregas el agua con el vinagre

Le exprimes la mitad del zumo de un limón

Al final solo tienes que agregarle la miel y mezclar para que todo se integre
Anteriormente de aplicarte la mascarilla debes iniciar lavándote el rostro, seca atentamente con un paño y pon la mascarilla y espera durante 10 minutos.

No pierdas tiempo y evidencia esta maravillosa mascarilla.

Si te gustó recuerda compartirla con tus amistades.

Deja una respuesta