40 diferentes estudios que confirman que los alimentos transgénicos están destruyendo su salud y causan cáncer.

0
406

alimentos-transgenicos-estan-destruyendo-su-salud-y-causan-cancer.jpg”>

Publicidad

Los peligros de los OGM no pueden ser ignorados, debido a la abrumadora evidencia de que son perjudiciales para la salud humana.

Las empresas que producen alimentos genéticamente modificados afirman que son perfectamente seguras de consumir. Pero si tiene problemas para creer que un alimento tan inusualmente producido podría ser saludable, entonces no le sorprenderá la cantidad de estudios que demuestran que los OGM son malos para nosotros.

Los márgenes de beneficio que las compañías han alcanzado con el advenimiento de los alimentos de OGM están en lo más alto de todos los tiempos.

Pueden producir alimentos que durarán años, gracias a los conservantes de ingeniería, alimentos que pueden ser alterados mecánicamente en cualquier forma posible para crear los máximos beneficios para la empresa, por supuesto que no quieren que sepa que es inseguro.

Empresas como Monsanto, Dow y Syngenta gastan mucho tiempo y dinero en encubrir la realidad de los peligros de los alimentos que producen.

Incluso se ha sabido que contratar a sus propios científicos para crear estudios que muestran sus productos en una buena luz y gastar mucho dinero de cabildeo contra los proyectos y las leyes que desean decir la verdad.

Un estudio famoso fue conducido por Seraliniy su equipo, encontró que los ratones alimentados con alimentos transgénicos desarrollaron tumores y finalmente mueren.

El estudio fue criticado por las empresas cuya imagen dolía y se hicieron esfuerzos para desacreditar los resultados.

Pero este estudio no está solo. Hay muchos más estudios por ahí destacando los impactos negativos asociados con el consumo de alimentos demasiado modificados genéticamente.

Los estudios han encontrado regularmente enlaces entre los alimentos transgénicos y el aumento de peso y problemas de tiroides,daño renal y hepático, colesterol alto, defectos de nacimiento entre otros.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y es gratuito para volver o utilizar si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y estar disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

Publicidad