Si comes plátanos todos los días y sientes que comienzan a crecer dentro de tu barriga, tal vez es hora de que cambies la forma en que comes tus plátanos.

No son solo los monos los que aman los plátanos, ¿verdad?

Algunos adoran su aroma, su dulzura y su cremosidad. Es por eso que probablemente disfrutes de recetas como esta.

Los plátanos son el ingrediente básico de los batidos, y que mejor que tomar una bebida deliciosa que te ayude a derretir esa grasa obstinada del vientre.

Los plátanos son ricos en potasio, lo que significa que fortalecen la estructura de tu músculo y expulsan las toxinas de tu cuerpo. Cuando se combina con otros ingredientes, los plátanos tienen un efecto aún mayor.

Dale a tu cuerpo una mano y ayúdalo a quemar grasa. Esta receta es la herramienta perfecta para este objetivo, por lo que es posible que desees hacer un poco.

Esto es lo que deberías hacer:

Batido de plátano para quemar la grasa del estómago

Ingredientes

1 plátano

1 naranja

Media taza de yogur bajo en grasa (o sin grasa)

1 cucharada de aceite de coco

Un cuarto de cucharadita de polvo de jengibre

2 cucharadas de semillas de lino

1 cucharadita de canela

Preparación

Combina todos los ingredientes en tu licuadora y procesa hasta que quede suave. ¡Sirve tú batido quema grasa en un vaso apropiado y disfruta de tu bebida dulce y saludable!

Uso

Considera tomar tu batido de plátano por la mañana. Está repleto de nutrientes beneficiosos que nutrirán tu cuerpo durante todo el día.

Por supuesto, no te olvides de hacer ejercicios de cardio para obtener grandes resultados de pérdida de peso. Si haces ejercicio de cardio por la mañana, asegúrate de comenzar 30 minutos después de tomar este batido.

Introduce algunos hábitos alimenticios saludables y come un poco más de plátano.

¡Ponte fuerte contra la grasa abdominal obstinada y dale a tu cuerpo un impulso saludable!

Deja una respuesta