10 Remedios caseros efectivos para curar el herpes labial

0
542

10 Remedios caseros efectivos para curar el herpes labial

Publicidad

10 Remedios caseros efectivos para curar el herpes labial: El herpes labias también se le conoce como fuego, Este tipo de enfermedad es causada por un virus que generalmente se transfieres a través de un beso, solamente con el contacto de una persona que sufre de un brote activo. Porque muchas personas suelen sufrir del herpes labial te muestro algún ejemplo: por las cuchillas de la afeitar, uso de labial, Toallas, Entre otras cosas. 9 Señales de alerta sobres los quites de ováricos que muchas mujeres Ignoran

10 Remedios caseros efectivos para curar el herpes labial: El herpes labias también se le conoce como fuego

Los tipos más habituales del herpes se presentan a través de unas ampollas, también aparecen brotes rojos esto suelen aparecer en los labios; en la que la personas comienza a sentir una sensaciones de hormigueo, sensación de ardor, picazón en la cual se le anuncia que muy pronto tendrá el brote. 

Unos estudios realizado han especializados, que casi todas las personas en el mundo han contraído Herpes Labial al llegar a la etapa adulta. Existen muchos tratamientos para poder combatir esta enfermedad, en la que te ayudare como tratarla de forma natural. 

 

¿Cómo tratar y cura el herpes labial de forma natural?

Muchas personas por lo general suelen darse cuenta  cuando tienes herpes labial en los momentos que le aparecen la ampolla, Para este tipo de enfermedad hay diferentes alternativas que te ayudarán a como aliviar estas lesiones  y que son molestias en la que nos puede causar.

SALUD.png”>

Antes de comenzar cualquier Tratamientos Natural, es de sumamente imparcial limpiar muy bien esa zona que está afectada con agua y jabón antiséptico, esto es para prevenir que el virus se siga prologando más en tus heridas.

 

1 Remedios caseros y efectivos con ajo:

con-ajo.jpg”>

Además de que el ajo es usado también en la cocina, El ajo se le conoce como un antiviral natural es ideal para poder combatir el herpes, A continuación lo que debe de hacer es partir ajo por la mitad luego comienza frotándotelo sobre la ampollo aproximadamente unos segundos.

 

2 Tratamientos a base de leche:

La leche es nutritiva de un color blanquecido producida por las células secretoras de las glándulas mamas o mamarias de las hembras de los mamíferos. En la leches vamos a encontrar altos niveles de contenidos de lisinas, “por lo tanto” la leches es un componentes que ayuda a inhibir el aminoácido se le conoce como Arginina, el aminoácido son causas pro los brotes de herpes labial. 10 Medida de Cómo evitar la acidez estomacales o ardores

Con este tratamiento a base de leche, podremos acelerar el proceso de la curación es esta mala enfermedad, para esto lo que tenemos que hacer es humedecer con un algodón con leche y solo frotarlo sobre la ampolla.

 

3 Cómo tratar las lesiones del herpes con hielo:

“Lo más importante” Para poder tratar el herpes con hielo a primera vista muchas personas comienzan a sentir Sensaciones de Hinchazón y cosquilleo sobre la zona de los labios, Lo que le recomendamos es  buscar una bolsa llena hielo, que esté envuelta con una toalla. Entonces tienes que aplicártelo en la zona de la ampolla durante un par de minutos.

 

4 Remedios con Té negro para el herpes:

El té negro es un tratamiento que nos va ayudar a combatir el herpes, esto aliviará el dolor y comenzará acelerar el proceso y la duración del herpes labial, podéis utilizar y ponerte una compresa de Té negro sobre esa zona que están afectada.

 

5 Tratamientos con tomates y Áloe Vera:

Lo que debemos recordar siempre es limpiar a diarias la zona que están afectada. Comienza primero hacer una Pulpa de Áloe Vera junto con el tomate, Entonces aplícate-lo sobre ella en la zona afectada. Lo que tienes que hacer es dejarlo que actué por lo menos un minutos, lo cual esto ayudará a desinfectar y cerca la ampolla.

 

6 Usos del limón en tratamientos contra el herpes:

En el limón vamos a encontrar propiedades desinfectantes y antisépticas estos nos será útil  para combatir el virus del herpes labial. Recuerda que el limón es de un sabor ácido y extremadamente fragante que se usan muchos en la alimentación. Lo que debe de hacer es aplicar unas cuantas gotas de limón sobre la zona afectada de la ampolla, haz esto por lo menos 3 veces al día. Cómo sabemos si tenemos diabetes

 

7 Tratamientos naturales con Yogurt:

El yogurt se le conoce como yogourt, Yoghurt, yagurt, Este es un producto lácteo que se obtiene mediante la fermentación bacteriana de la leches. En el yogurt vamos encontrar unas sustancias que puede eliminar el virus del herpes labial, y a la vez limpia la zona afectada. Los 11 beneficios de la avena y una receta para nuestro desayuno

Le recomendamos que debe de tomar yogurt durante el tiempo que tengas esta enfermedad, También lo podemos utilizar aplicándonos directamente sobe la zona de la ampolla. Seria aconsejables que lo use bien frio.

 

8 Tratamiento con tomate Verde:

Comienza hacer una pulpa con tomate verde agrégale una cucharadas de Bicarbonato de soda, Aplícatelo sobre la zona afectada utilizarlo con un algodón.

 

9 Tratar el Herpes con Miel de abeja:

Para este tratamiento vamos a mezclar Dos cucharada de miel de abeja pura agrégale un poco de vinagre, ahora solo debe de aplicarte en la zona afectada, te recomiendo hacer esto por lo menos de 3 a 4 veces al día.

 

10 uso de la sal como tratamiento contra el herpes:

Utiliza una cuchara luego oprime la sal hasta logre que quede fina completamente, comienza aplicándote en la zona afectada utiliza un algodón, recuerda repetir este procedimiento por lo menos de 3 a  4 veces al día.

 

Recomendaciones para mejores resultados del herpes

Las recomendaciones para tratar el herpes labial de una forma natural, debemos tener siempre en cuenta de muchos aspectos de la higiene, y la seguridad que te va ayudar a como eliminar por completo este virus.  De esta forma vamos a conseguir un alivio rápido y que no siga propagando.

• Recuerda que para que las ampollas se puedan secar cuanto antes, debemos tener en cuenta que es de sumamente importancias limpiarlas todos los días. 

• Trata de evitar la exposición del sol.

• Que no se te ocurra romper las ampollasni que retires la piel muerta en caso de que esté reseca, no te desesperes porque te va aliviar pronto en cuanto el virus desaparezca.

• Una vez de que por fin haya terminado con el tratamiento, comienza primero a desacerté de todos los productos, y los elementos que una vez estuvieron en contacto con la herida como por ejemplo, Los productos de  maquillajes, el cepillo de dientes, las cuchillas de afeitar, entre otros.

• Para finalizar solo debe de suspender los alimentos con componentes de arginina,Recuerda que este es un componente de unos aminoácidos esenciales para el metabolismo del virus del herpes, el cual se prolongará su presencia en su organismo.

• Existen muchos tipos de alimento el cual contienen un alto contendió de compuesto como, el chocolate, guisantes, maní, la gelatina, la nuez, bebidas de cola y la cerveza.

Publicidad