DESINFLAMA TU PRÓSTATA DE FORMA SEGURA Y NATURAL. “ESTA RECETA ES MUY BARATA”

0
125

Publicidad

La próstata es una glándula que forma parte del sistema reproductivo masculino. La próstata rodea al conducto que lleva la orina desde la vejiga hasta el exterior del cuerpo. En joven tiene el tamaño aproximado de una nuez, con la edad, aumenta lentamente de tamaño. Si se agranda demasiado, puede causar problemas. El aumento de tamaño de la próstata es muy común después de los 50 años. Con los años, hay más probabilidades de tener problemas prostáticos.

Cada año cientos de hombre son diagnosticados con algún problema en la próstata. Este fenómeno con el paso de los años va en aumento. Una de las enfermedades más peligrosas y de las más populares, es el cáncer de próstata.

Cuando se examina a microscopio el regido prostatico obtenido a traves de una intervención quirúrgica o en una autopsia se encuentra cancer en el 50% de los hombre mayores de 70 años, aunque la mayor parte de ellos no llega a ser consciente de que portan esta enfermedad ante la falta de síntomas reconocibles. algunos síntomas que podemos presentar cundo nos esta afectando un cancer de postata son: dolor al eyacular, molestias al orinal, dolor en el escroto, en algunas ocasiones este problema puede venir acompañado de dolor en la espalda baja y piernas. si presenta algunos de estos sintomas lo mas probable es que tenga algún problema en la prostata. A comtinuacion te voy a mostrar como puede tratar tu problema de la prostata de forma natural y económica.

Aguacate: esta fruta es rica en Beta-sitosterolque promueve la buena salud urinaria y reduce el volumen de orina residual. De igual forma favorece el sistema inmunológico, reduce la inflamación y el dolor de la prostata.

Jengibre: El jengibre es rico en potasio, magnesio, vitaminas A y B complejo completo. En su mayoría tienen poderosa propiedades antioxidantes que protejen la prostata, especialmente la cuidan de los radicales libres que se relacionan con el desarrollo con el cancer de la prostata.

Batido de verduras: Para hablar de vegetales que ayudan con la sulud no podemos dejar afuera a la zanahoria ni al las espinacas, ambas tienen propiedades útiles para combatir los males de las prostata. este batido es facil de preparar solo mezcla esta dos y tomala acabando de licuar.

Pimiento: Este vegetal reduce el crecimiento de la próstata, ademas los pimiento son ricos en vitamina C como muchos otros vegetales.

Batido de calabaza y naranja: En primer lugar para para preparar este batido debes rallar un poco de calabaza hasta que obtenga la cantidad de dos cucharadas, esta las licuaras con un baso de jugo de naranjas hasta conseguir una consistencia homogénea, seguido te tomaras el batido y repetirás el proceso todo los días. E casos extremos puede consumirlos durante dos meces tomándolo dos veces al día.

Semilla de calabaza: La semilla de la calabaza son muy buena para promover la buena salud de este órgano. La mejor forma de aprovecharla es triturándola hasta hacerla polvo, la puedes mezclar con Harina de trigo y hacer pan con ella, también puedes espolvorearla en ensaladas o cualquier bebida que consumas.

Si tiene mas de 40 años y presenta algún síntoma con la próstata aquí te dejo bastante información que te pueden ayudar a mejorar. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Publicidad