Conoce las propiedades de la ortiga

0
254

Hoy en día es un gran complejo decir la edad verdadera que uno tiene, no es por miedo al qué dirán, sino porque quieres que los demás piensen que tienes mucho menos tiempo viviendo gracias a tu apariencia, es como una especie de ilusión que puedes conseguir si te mantienes lo suficientemente joven.

Publicidad

El problema está en que no todo el mundo puede invertir la misma cantidad de dinero que los millonarios en procedimientos cosméticos que te dicen ser efectivos para reparar o alisar todas las arrugas que tienes y que son pruebas de tu edad. Pero también sirven métodos naturales, como comer sano y hacer ejercicio.

Así que no te queda de otra que conseguir procedimientos alternativos y naturales, no tan caros, que sean igual de efectivos que los procedimientos querúbicos.

CONOCE MÁS SOBRE LA PLANTA QUE REGENERA LAS CÉLULAS Y TE HARÁ LUCIR COMPLETAMENTE JOVEN

No tienes que temer, la medicina natural ha trabajado en pro de la salud y la belleza del ser humano desde que la especie del hombre tiene suficiente imaginación para utilizarla.

En esta oportunidad te hablaremos un poco de los efectos positivos que tiene la planta llamada Ortiga Mayor, o Urtica Dioca, como le dicen los especialistas. Esta es una plata que crece de manera silvestre pero que tiene muchos compuestos.

Por si no lo sabias la ortiga es una planta que se da en casi cualquier lugar, solo necesita estar un lugar húmedo, pero puede crecer perfectamente dentro de nuestro huerto o algún jardín, no importa que sea muy pequeño.

Beneficios internos de la ortiga:

• Puede ser muy bueno para el sistema digestivo porque mejora la flora intestinal y el hígado
• Es capaz de parar los efectos de la diarrea
• Puede ser utilizada para detener los sangrados producidos por hemorragias nasales, hemofilia y hasta la menopausia
• Aumenta el nivel de la leche materna
• Cura enfermedades como las piedras en los riñones
• No deja que le de impotencia a los hombres
• Es muy buena para los pacientes con Alzheimer

Además de todo eso la Ortiga puede mejorar la apariencia de tu piel, eliminar la caspa y la pérdida de cabello.

Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos y no olvides darnos un ME GUSTA!!!

Publicidad