Si deseamos perder peso debemos llevar una alimentación saludable y hacer ejercicios con regularidad, pero también se puede acompañar estas funciones con otro tipo de ayudas que complementadas con el deporte y la alimentación, nos apoyarán a suprimir esos kilos de más y mantener nuestro peso ideal.

En el momento que utilizamos limpiadores de colon, esencialmente lo que estamos haciendo es desintoxicar el cuerpo. Los limpiadores de colon trabajarán para empujar las toxinas hacia fuera del colon y en gran numero de ocasiones inclusive de los intestinos.

Esto no solamente es perfecta para fomentar un bienestar sano, sino que también puede ayudarle a bajar peso por un tiempo.

Zumo para Limpia tu Colon y Baja de Peso en 7 Dias

Este jugo para purificar el colon cuenta con algunos de los componentes naturales más depurativos que se puede localizar, por lo que su efecto está garantizando, beneficiando una figura más desinflamada y un intestino demasiado más saludable.

Para elaborar el zumo para bajar peso y purificar el colon en 7 días, precisas los siguientes componentes.

Componentes (cantidad para dos vasos)

Una tajada de piña

Medio pepino

1 manzana (roja o verde)

1/2 Sábila o Aloe vera

El zumo de una naranja

Preparación del zumo para perder peso y purificar el colon:

Debemos cortar la piña en cuadros, y limpiar muy bien el pepino y lo cortas en rodajas con todo y al cascara. Despues lavamos la manzana y eliminando el corazón de la misma la cortamos en cuadrados con todo y cascara.

Toma la penca de una sábila y divídela en dos para que uses solo media en la preparación de los dos vasos de zumo para el día, retira todo el gel y añádelo a la licuadora.

Añade un vaso de agua en la licuadora y añade los componentes poco a poco para que se licuen bien y finaliza agregando el zumo de la naranja.

Se aconseja esta bebida dos veces al día una vez en ayunas y otra vez en la tarde, durante 7 días para conseguir los efectos deseados, obviamente sin saltarte ninguna comida y tomando 8 vasos de agua al dia.

Impide depuración del colon, si sufre alguno de los siguientes sucesos:

– Diverticulitis

– La colitis ulcerosa

– La dolencia de Crohn

– Hemorroides severas

– Los tumores en el recto o en el colon

– Cirugía nueva del intestino

– Las dolencias del corazón o dolencia renal, sin la aprobación de su médico

“SI EL ARTICULO FUE DE TU INTERÉS COMPÁRTELO CON TU AMIGOS”

Deja una respuesta