¿Eres de tener el estómago inflamado y gases? Bebe un vaso de esto y olvídate.

0
381
Ad

Es muy común que después de haber comido o bebido en exceso nuestro estómago se encuentre inflamado y comiencen unos fuertes dolores en el estómago (cólicos), esto por lo general les sucede más a las mujeres.

Publicidad

Seguramente la televisión habrás visto publicidades de remedios para este problema. ¿Por qué? Bien, porque es una situación más que frecuente y es muy fácil recurrir a medicamentos que adquirimos en las farmacias pero que no sabemos exactamente de qué se componen.

Pero en esta ocasión te daremos a conocer una excelente bebida con la cual vas a poder combatir el estómago inflamado, es muy fácil de preparar y hace efecto en muy poco tiempo, así que lee con atención y atrévete a prepararla.

Bebida para combatir el estómago inflamado

Ingredientes:

140 g de papaya picada.15 g de gel de aloe vera.10 g de té verde.200 ml de agua.

Preparación:

Esta preparación es muy simple. Prepara una infusión con el agua y el té verde. Deja reposar unos 20 minutos y luego licúa la papaya con el aloe vera y la infusión. Bebe este batido inmediatamente después de haberlo preparado y te sentirás mejor casi en el instante.

Recuerda mantener una alimentación sana y equilibrada para evitar inflamación abdominal y problemas digestivos.

Posibles causas del estómago inflamado

En primer lugar, te recomendamos que si estas sufriendo de distensión abdominal durante algunos días elijas en tu dieta alimentos que no produzcan inflamación como los citados anteriormente, preferentemente para no agravar el cuadro.

Cuando sufrimos de distensión abdominal por lo general pensamos en seguida en un exceso de peso y en grasa acumulada, pero muchas veces suelen ser los gases que se depositan en el estómago y los intestinos provocados por las siguientes causas:

– Estreñimiento: una de las causas más comunes que genera la distensión abdominal es el estreñimiento. Cuando nuestros int

estinos se niegan a funcionar de manera normal podemos sentirnos muy incómodos, padecer de pesadez estomacal, incomodidad en el bajo vientre y hasta nos ponemos irritables.

– Dispepsia: gran parte de la población sufre de dispepsia que no es nada menos que un trastorno digestivo generado por problemas genéticos o bacterias que se encuentran alojadas en el estómago. Esto provoca gases, náuseas, dolores de estómago y sensación de pesadez.

– Intolerancia los alimentos: tal vez no lo sepamos pero es posible que alguno que otro alimento no le siente bien a nuestro organismo y la forma que tiene de rechazarlo es la distensión abdominal y el dolor estomacal. Es necesario prestar atención a lo que comemos.

¡Comparte esta publicación!

Publicidad