¡TIRA TUS LENTES! ESTE INGREDIENTE AUMENTA LA VISIÓN EN UN 97%. AGRÉGALO A TU CAFÉ O A CUALQUIER ALIMENTO.

0
76

Publicidad

Nísperos

Cuando nuestro páncreas deja de funcionar, ya no produce la insulina y esto es lo que ocasiona la diabetes. Estos pacientes requieren de algunas dosis diarias de esta sustancia, pero este tratamiento es muy costoso y de por vida, por lo que hay que buscar alternativas que sean más económicas e igual de efectivas.

El día de hoy  te vamos a recomendar un remedio natural que produce insulina en grandes cantidades. Se trata del níspero es una fruta dulce, con el que se realiza un jugo deliciosos. Esta tiene muchos beneficios pero sus hojas no se quedan atrás. También nos ayudan de gran manera.

Tanto las hojas como la  fruta contienen minerales y vitaminas que nutren nuestro cuerpo. Por eso es ideal para mantenernos saludable así como para tratar enfermedades.

Sus hojas tienen propiedades antiinflamatorias, diuréticas y adelgazantes. Además que ayuda a producir insulina lo que es conveniente para las personas que padecen de diabetes. Por eso es que te vamos a enseñar cómo preparar un remedio con las hojas del níspero.

A continuación te mostrare como realizar esta receta:

Ingredientes:

1 cucharada hojas de níspero.

1 vaso de agua.

Procedimiento:

Pon a hervir agua y cuando este en punto de ebullición agrega una cucharada de hojas de níspero trituradas. Déjalo cocinar unos minutos y luego apaga el fuego.

Luego cuela la preparación y bébelo a diario, antes de cada comida.

Esta manera lograras limpiar tu organismo y le estarás proporcionando los nutrientes y sustancias que necesita para tener una vida sana y libre de riesgos.

Las hojas de níspero son antioxidantes, minerales como el hierro, potasio, calcio, fosforo y por supuesto una fuente de vitamina C natural. La cuales actúan en múltiples procesos vitales para nosotros.

El té de las hojas de níspero ayuda a nuestro cuerpo de la siguiente manera:

Combate la diabetes.

Tiene propiedades antiinflamatorias.

Ayuda a nuestro hígado a eliminar toxinas.

Fortalece el sistema inmunológico, aumentado las defensas.

Si te gusto el artículo compártelo.

Publicidad