Tratamiento casero para combatir la flacidez y arrugas en el vientre.

0
97

Publicidad

Cómo preparar una crema natural contra la flacidez y las arrugas en el vientre

Mantén su vientre firme y libre de arrugas

El vientre es una de esas áreas del cuerpo que tanto hombres como mujeres desean preservar perfectamente a pesar del paso del tiempo.

Desafortunadamente para todos, esta es una de las áreas que tiende a mostrar más peso y otros trastornos, como la retención de líquidos y la inflamación.

Una dieta saludable y ejercicio físico continuado son las claves para mantener el abdomen firme y en forma. Para mejorar la apariencia de su barriga, también puede usar otros trucos para ayudar a mantener la piel de su abdomen firme, tonificada y libre de arrugas.

Esta es una alternativa más barata que las cremas publicitarias, que no produce irritación u otros efectos secundarios negativos.

Tratamiento casero de pepino y aloe vera para el vientre

La combinación de propiedades en pepinos con las de aloe vera crea un tratamiento muy nutritivo para embellecer el área abdominal.

No ayuda a perder peso, pero es un buen complemento para proteger la piel y prevenir la aparición de estrías y flacidez.

A pesar de que estos ingredientes son naturales y tardan más tiempo en producir resultados, se ha demostrado que el uso continuo brinda beneficios sorprendentes.

Como no queremos que tengas dudas al respecto, a continuación vamos a detallar en detalle las propiedades de cada uno de estos ingredientes.

Beneficios del pepino

Los pepinos son vegetales muy versátiles que se han utilizado desde la antigüedad como base para crear diversos productos para el cuidado de la piel.

Es refrescante y curativo, por lo que es uno de los mejores ingredientes para revitalizar e hidratar la piel. Contiene vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes que combaten los efectos de los radicales libres y ayudan a detener el daño celular.

Debido a que está compuesto por más del 97% de agua, es un poderoso aliado para tonificar y aumentar la firmeza de la piel.

También contiene vitamina E, aceites naturales y minerales esenciales que previenen la aparición de estrías, arrugas, decoloración y otras imperfecciones.

Beneficios del aloe vera

Lo sorprendente que contiene esta planta es que el aloe vera es uno de los productos naturales más utilizados en la industria cosmética y en belleza alternativa.

Contiene aminoácidos esenciales, vitaminas y poderosos antioxidantes que sostienen la piel hermosa. Gracias a una sustancia conocida como fosfato de manosa, el aloe vera es uno de los mejores agentes para apoyar la reparación de la piel dañada.

Estas propiedades reducen el tamaño de las cicatrices, regeneran las fibras de la piel quebrada y evitan el daño causado por los radicales libres.

También contiene mucílagos, compuestos que producen un efecto emoliente y cicatrizante que mejora la apariencia de casi cualquier parte del cuerpo.

Se usa principalmente de forma externa, sin embargo, también puede consumirlo para obtener beneficios de salud increíbles.

Cómo se prepara este tratamiento casero de pepino y aloe vera

La ventaja de este tratamiento casero de pepino y aloe vera es que sus ingredientes son 100% orgánicos y fáciles de encontrar en el supermercado.

Los efectos variarán de persona a persona, pero generalmente aparecen rápidamente si mantienes buenos hábitos al lado.

Ingredientes

1 pepino inmaduro

1/2 c. gel de aloe vera (100 gramos)

Agua destilada (según sea necesario)

Que debes hacer:

Para empezar, corte una rodaja de aloe vera y extraiga el gel con una cuchara.

Luego, pela el pepino y córtalo en varios pedazos.

Coloque todos los ingredientes en la licuadora y agregue un poco de agua para que sea más fácil de mezclar.

Procese durante unos segundos, luego guárdelo en un frasco de vidrio.

Puede guardar la mezcla hasta dos semanas en la nevera.

Método de aplicación

Todas las noches, antes de acostarse, limpie la piel del abdomen y frote el producto con un masaje suave con un masaje circular.

Déjelo reposar sin enjuagar y elimine cualquier exceso de residuo al día siguiente.

Si lo desea, también puede aplicarlo a otras áreas flácidas del cuerpo, como los brazos y los glúteos.
Al igual que con otros productos naturales, este no es un tratamiento milagroso, ni funciona por sí mismo. Los efectos se observan después de varias aplicaciones, especialmente si son compatibles con una dieta equilibrada y ejercicios abdominales.

Puedes encontrar más publicaciones como estas en nuestra página de facebook

Publicidad