Jugo de piña y pepino para desintoxicar el colon y bajar de peso en 7 días

0
56

Publicidad

Cuando hacemos uso de limpiadores de colon, esencialmente lo que estamos haciendo es desintoxicar el cuerpo. Los limpiadores de colon trabajarán para expulsar las toxinas del colon y, en muchos casos, incluso de los intestinos.

Esto no solo es ideal para promover un bienestar saludable, sino que también puede ayudarte a perder peso por un tiempo. Si queremos perder peso debemos llevar una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente, pero también podemos acompañar estas actividades con otros tipos de ayuda que complementados con ejercicio y nutrición, nos ayudarán a eliminar esos kilos de más y mantener nuestro peso ideal.

Jugo para limpiar tu colon y perder peso en 7 días

peso-en-7-dias.png”>

Este jugo de piña para limpiar el colon tiene algunos de los ingredientes naturales más depurativos que podemos encontrar, por lo que su efecto es seguro.

Para preparar el jugo para perder peso y limpiar el colon en 7 días, requieres los siguientes ingredientes.

Ingredientes (cantidad para 2 vasos)

1 rodaja de piña

Medio pepino

1 manzana (roja o verde)

Medio aloe vera

Jugo de una naranja

Preparación

Debemos cortar la piña en cuadros, lavar el pepino muy bien y cortarlo en rodajas con todo y la cáscara. Luego lavamos la manzana y, quitando el corazón, cortamos en cuadrados con todo y la cáscara.

Coge el aloe vera y divídelo en 2, de modo que usa solo la mitad en la preparación de los 2 vasos de jugo del día, retira todo el gel y agrégalo a la licuadora.

Agrega 1 vaso de agua en la licuadora y agrega los ingredientes poco a poco para que estén bien mezclados y termina agregando el jugo de la naranja.

Uso

Esta bebida se recomienda 2 veces al día una vez en ayunas y nuevamente por la tarde, durante 7 días para obtener los resultados deseados, obviamente sin saltearte ningún alimento y bebe 8 vasos de agua al día.

Evita la limpieza de colon si padeces alguno de los siguientes casos:

Diverticulitis

Colitis ulcerosa

Enfermedad de Crohn

Hemorroides severas

Tumores en el recto o colon

Cirugía intestinal reciente

Publicidad