Puede reducir mucho tamaño con solo un poco de canela,

0
53

Hay áreas en nuestro cuerpo donde acumulamos grasa que es muy complicada de eliminar, por lo que muchas personas recurren a algunos tratamientos médicos en los que en poco tiempo tienen la figura perfecta.

Publicidad

Busca mantener un peso ideal no precisamente para cumplir con un estereotipo, sino para tener un estilo de vida totalmente saludable. El sobrepeso es una de las principales causas de diabetes, obstrucciones arteriales, problemas cardíacos e incluso el hígado.

Compartiré contigo una receta natural de canela, que aunque es más lenta, el efecto es completamente el mismo. ¡Lo tienes que leer!

Infusión con piña y canela para adelgazar

con-solo-un-poco-de-canela.png”>

Ingredientes

Cáscara de piña bien lavada

1 cucharada de canela en polvo

1 litro de agua

Preparación

Coge una cacerola grande y vierte el litro de agua, luego ponlo en la cocina para hervir a fuego bajo. Cuando el agua hierva, procede a añadir la piña y deja que continúe hirviendo 10 minutos más, de esta manera las propiedades de la fruta saldrán a flote.

Ahora, después de que haya transcurrido el lapso de tiempo, vierte la cantidad especificada de canela y deja otros 2 minutos en el fuego.

Una vez que hayan transcurrido los dos minutos, retira la cacerola de la cocina y déjala reposar durante al menos 20 minutos y luego vierte el líquido en una botella grande.

Uso

Este remedio debes tomarlo tibio o caliente siempre antes de cada comida, ya que es necesario que el estómago esté vacío para que al momento de comer, los componentes del té tengan efectos propicios, quemen la grasa ingerida y aceleren tanto el metabolismo como la digestión . Repite esta acción durante 1 o 2 meses para alcanzar tu peso ideal, pero si lo deseas puedes ingerirlo durante un tiempo prolongado.

Remedios naturales

Además de lograr una pérdida de peso satisfactoria, esta bebida es especial e ideal para reducir la inflamación y los riesgos de retención de líquidos, al igual que es excelente para evitar la artritis, los problemas estomacales y limpiar el tracto intestinal.

Publicidad