Como Reafirmar la Piel: 10 Efectivos Remedios Caseros

0
71

Publicidad

Según envejecemos, nuestra piel empieza a perder su elasticidad debido a la pérdida de colageno. En retorno, nuestra piel empieza a aflojarse y pierde su firmeza, y con esto resultan las líneas finas y arrugas. La pérdida de colageno es debido a muchos factores y el mayor de ellos es la edad, pero existen otros factores que debemos considerar como los genes, el ambiente, dietas y cuidado personal. Al igual que con todo, si no cuidas tu piel, no envejecerá bien! Estos 10 efectivos remedios caseros  para reafirmar la piel son todos naturales, y con el tiempo, ayudarán la piel a recuperar su firmeza y revertir los signos de la edad.

Utiliza los remedios caseros para deshacerte de las arrugas y líneas finas pero asegúrate de vigilar la rutina! Mientras más hagas la rutina, más rápido y más efectivo será! Así que escoge uno de estos 10 ingredientes naturales y aplícalo en tu piel cada noche.

Como Reafirmar la Piel: 10 Efectivos Remedios Caseros para Empezar Ahora Mismo!

#1. Aceite de Coco

El aceite de coco es uno de los aceites más utilizados para reafirmar y apretar la piel. Simplemente frota una pequeña cantidad de aceite de coco orgánico extra virgen directamente sobre tu piel antes de ir a la cama. Déjalo toda la noche y repite todos los días.

#2. Aceite de Mostaza

Masajea aceite de mostaza sobre tu piel todas las noches antes de acostarte. El aceite de mostaza ayuda a reafirmar la piel pero también la deja con un hermoso brillo y no obstruirá los poros. Utilízalo cada noche antes de irte a la cama.

#3. Aceite Esencial de Romero

El aceite esencial de romero mejora la circulación de la sangre lo que promueve la producción de colageno y reafirma la piel. Rico en escualeno y carnosol, el romero reduce el proceso del envejecimiento. Utilízalo tres veces a la semana y masajea sobre la piel.

#4. Aceite de Almendra 

El aceite de almendra es rico en vitamina E, reduce la piel floja y mejora la elasticidad. Masajea sobre la cara despacio, en círculos cada día antes de irte a la cama.

#5. Aceite de Aguacate 

El aceite de aguacate incrementa la síntesis de colageno y mejora la elasticidad de la piel. El aceite contiene vitamina A, B y E ayudando a promover la circulación y proveer hidratación.

#6. Aceite de Vitamina E

La vitamina E es uno de los mejores aceites que puedes usar para prevenir la piel floja. Rico en vitaminas, el aceite de vitamina E también es rico en antioxidantes. Aplica sobre tu piel cada noche antes de irte a dormir.

#7. Aceite de Pescado

El aceite de pescado está lleno de ácidos grasos omega que trabajan para nutrir e hidratar la piel. Mejora la circulación de la sangre y mejora la capacidad de las células renovadoras. Frota sobre la piel todas las noches.

#8. Aceite de Oliva

El aceite de oliva es uno de los mejores aceites para sellar la hidratación, lo que la piel envejeciente y floja necesita bastante! Masajea gentilmente sobre la piel todas las noches antes de irte a la cama.

#9. Aceite de Onagra

El aceite de onagra contiene ácido gamma-linoléico (GLA) que ayudan la síntesis del colageno y reducen la piel floja maravillosamente, las líneas finas y arrugas. Aplica sobre la piel todas las noches.

#10. Aceite de Argán 

El aceite de argán ha sido usado por cientos de años para reducir las arrugas y líneas finas debido a sus maravillosas propiedades hidratantes. Aplica todas las noches antes de irte a la cama.

Si te gustó este post, no olvides compartir

Publicidad