QUITA LA PRESIÓN ALTA, LA DIABETES, LA GRASA EN TU SANGRE Y EL INSOMNIO

0
85

QUITA LA PRESIÓN ALTA, LA DIABETES, LA GRASA EN TU SANGRE Y EL INSOMNIO

Publicidad

En la actualidad son más las personas que sufren de enfermedades derivadas del estrés y el trabajo constante, como es el caso de la presión arterial, el insomnio, la diabetes o el colesterol alto entre otras condiciones que ponen en riesgo nuestra salud.

Sin embargo algunas personas no quieren ir al hospital cuando se sienten enfermos, o no quieren gastar grandes cantidades de dinero en tratamientos médicos, entonces ¿que podremos hacer para mejorar nuestra salud?

Existen también métodos y recetas naturales las cuales nos ofrecen una cantidad de beneficios y propiedades, las cuales nos ayudan a recuperarnos de cualquier enfermedad solo utilizando sus infusiones y sumándolas a nuestra dieta diaria.

El día de hoy te mostrare una receta con la que podrás mejorarte de la presión alta, los altos índices de colesterol o grasa en la sangre, la diabetes, el insomnio entre otras. Solo utilizando la hoja de la planta de laurel, la cual es rica en vitaminas y minerales que nos ayudaran a mejorar nuestra salud.

REDUCE EL COLESTEROL ALTO Y LA DIABETES CON ESTA RECETA NATURAL

A continuación te mostrare como realizar esta maravillosa receta con la que podrás aprovechar todas las propiedades de la hoja de laurel, y así aliviar los malestares que produce tener alto los niveles de colesterol.

Ingredientes:

Hojas de laurel 30 gr.
Agua

Procedimiento:

Debemos comenzar calentando nuestra agua hasta que hierva, seguidamente colocamos nuestras hojas de laurel secas, dejamos hervir un poco más y luego apagamos el fuego dejando que se repose. Debemos dejar que enfrié y seguidamente colamos nuestra mezcla, la cual podemos servir en una taza.

El té de la hoja de laurel debe tomarse todos los días en ayunas y por las noches antes de irnos a la cama. Si queremos mejorar su sabor podemos utilizar un edulcorante natural.

Al consumir esta infusión notaremos un cambio en nuestra salud, pasado poco tiempo nuestro cuerpo mostrara los beneficios de esta excelente planta. Con ella podremos recuperarnos de la depresión, los dolores del nervio ciático, de espasmos, cistitis, artritis, gases, hasta de la retención de líquidos.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Publicidad