La casi totalidad del pueblo no cuida su cuerpo o no lo cuida lo bastante. Recordemos que proteger nuestro cuerpo se basa en hacer deporte de forma regular, proteger nuestra alimentación y prevenir el consumo de sustancias nocivas para nuestro cuerpo como drogas alcohol o cigarrillos ya que estos dañan y trastornan el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

La mayorías del pueblo posee malos hábitos y si no los posee le resulta imposible mantener una buena alimentación y hacer deporte de forma regular. Todo este conducta del ser humano hace que su cuerpo este, cada vez más, a merced de infinidad de dolencias y desordenes.

Uno de las costumbres que posee gran parte del pueblo es el hábito de fumar. Esta costumbre, tan dañina, hace que nuestro cuerpo nos pase factura tarde o temprano.

En este artículo te daremos una receta natural para luchar los efectos nocivos del cigarrillo en nuestro cuerpo por medio de una depuración de pulmones.

CON ESTA RECETA TUS PULMONES QUEDARÁN COMO NUEVOS

La receta que te mostraremos seguidamente es a base de componentes naturales.

Componentes:

50 gramos de raíz de jengibre.

2 cebollas medianas.

1/2 litro de agua.

1 cucharadita de cúrcuma (2 gramos).

2 cucharadas de miel (50 gramos).

¿Cómo elaborar esta bebida?

Debemos poner la cantidad de agua indicada en un envase y colocarla a hervir.

En el momento que este hirviendo el agua debemos añadir la cebolla (picarla en cuadros), el jengibre (rayado), la cúrcuma y la miel.

Toda estos componentes deberán colocar la mezcla un poco espesa, una vez que este espesa debes bajar la llama.

Retira la olla del fuego mas tarde de unos minutos.

Deja reposar la mezcla hasta que enfríe (más menos por una hora).

Colamos la mezcla de forma que nos quedemos solo con el agua.

La guardamos en el refrigerados.

¿Cómo y cuándo tomar?

Para que su efecto sea más eficaz aconsejamos consumir dos cucharadas anteriormente de desayunar y dos cucharadas de la mezcla mas tarde de cenar.

Recordemos que fumar nos hace más propensos a las alergias y a toda clase de inconvenientes relacionados con nuestro sistema respiratorio. Purificar tus pulmones es muy notable.

Gracias por leer estos datos.